Blogia
Sahumerios y arrebatos

NOTICIA DE COPA PRESS: Embarazo real nada di ficticio

NOTICIA DE COÑA PRESS: según el Palacio de la Zarzuela, mas en concreto, según la ventana de arriba a la izquierda, el príncipe Felipe ha conseguido demostrar que no se casó de penalti.
El problema en estos momentos lo plantea el hecho de que su esposa esta embarazada de gemelos y ambos dos están ya poniéndose zancadillas para ser el primero en la puerta de salida. La carrera tiene un premio interesante. En Londres ya se apuesta a ver si el primero en salir es el feto A o el feto B.

2 comentarios

Quico V -

¿Qué pasa, que el heredero será el primero y el segundo en nacer segundón heredero vocacionado de por vida, como el primero de la english queen?
Pues esto de los gemelos, que tanto están de moda ahora, va a tener que obligar a pagar jornales extras a los de la comisión constituional del congreso.
Porque si el primero es niño, vale, pero si el primero es niña y el segundo niño, con una diferencia escasa en la llegada a meta, ¿no será necesario, en ese caso, dejar hacer a la foto-finish?

aldara -

¿De gemelos? jaajajaja...¿Tanta puntería tiene nuestro principito? uis.... creo que NO. jajajaja.

Lo que sí es cierto es que esta mañana en cuanto han dado el aviso... ya hemos tenido toda la mañana el embarazo por la televisión.

Vamos yo estuve embarazada en su día y no se enteró ni Dios....( cagoentoloquesemena) jajajajajaaajajaj..

Bueno por otra parte es normal... los mantenemos entre todos nosotros...

Un saludo para todos.

aldara