Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pinceladas chateras

PINCELEDAS.

PINCELADA 1
Se ruega al que vea al Nick HUEVOSDUROS que le diga que se ha dejao uno de ellos en el canal Posaderas

PINCELADA 2
Se busca a un botarate que se ha dejado una gondola aparcada en doble fila en el canal Venecia

PINCELADA 3
Si alguien ve al Bebesito que le diga que le espera su madre con la teta puesta

PINCELADA 4
NOTA: En la oficina de objetos perdidos del canal Mas_de_83, se esta discutiendo si lo que alguien se ha dejado son unas postizas con forma de dentadura o una dentadura postiza. Por favor se ruega a algun enteradillo que les heche una mano.

PINCELADA 5
NOTICIA: La puerta de salida del canal Madrugadores, se ha atascado, y unos 23 nicks llevan alli ya dos dias. Se ruega a un cerrajero experto en lenguaje C que se acerque a ver que puede hacer.

PINCELADA 6
AVISO: Se ruega a los loqueros de guardia, pasen por el canal Poetas, hay un tio abusando de muchas, diciendo "Po eta pa mi, y eta, y eta" O van rapido o vacia el canal

PINCELADA 7
AVISO: Ruegase a los guardias de guardia que pasen por el canal Aguas_Turbias, hay doce murcianos con azadas diciendo que van a hacer un trasvase y no dejan que la gente se corra a gusto.

PINCELADA 8
EPITAFIO QUE APARECE EN LA TUMBA DE LOS MUERTOS DE ETA: Fueron a joder y la goma les salio rana

PINCELADA 9
AViSO: si alguien ve a Simplon decidle que esté tranquilo, que por echar un polvo en un privado sin condón, no puede dejar a la otra embarazada.

PINCELADA 10
CIBERNECROLOGICAS: hoy a las 12:00 en el canal Camposanto, tendra lugar el entierro del Nick Yulieta, que se clavo un Bit en el configurador al saber que su amor Romeol se la pegaba con 25 mas. Se ruega un par de lineas en codigo C In memoriam. Se agradecera su asistencia.

PINCELADA 11
DESPISTE MONUMENTAL: La empresa del Canal de Isabel II ha contratado a Jose Ruiz, Gestor de Canales del IRC, como Jefe del control de flujos hidricos.

PINCELADA 12
RECUERDO; Os acordais de Temido, era temible cuando entraba en el canal Pollas_locas diciendo siempre, ¿te mido?, ¿te mido?.

PINCELADA 13
NOTA TRISTE: El tio era tan guarro tan guarro, que le olian hasta los pedos que se tiraba en el canal Dulce_amanecer

PINCELADA 14
TEOREMA DE MURPHY SOBRE EL AMOR EN EL CHAT: Si conoces en el Chat a N mujeres, y te enamoras de una de ellas, seguro que la elegida por Cupido, sera aquella que mas lejos viva"

PINCELADA 15
AVISO: Se anuncia la puesta de largo del nick PITITA, hoy a las 24:00 horas en el canal Pijos. Los nicks con vaqueros abstenerse.

PINCELADA 16
DESPISTE: El nick PepeJose se metió hace 8 dias en el canal #Mazmorras y algun bromista lo aposentó en una llevandose la llave. Se ruega que algun OP del susodicho canal lo saque, pues tiene que ejercer de monaguillo en el canal #Misa_directa.

PINCELADA 17
NOTICIA: ayer se inauguró el canal #masocas, andan buscando capellan para el reparto de hostias. Voluntarios pasense.

PINCELADA 18
SE BUSCA: Mujer de buen ver y mejor mirar, como ojeadora para monteria.

PINCELADA 19
ANUNCIO: "Tintoreria Nickita" la que quita de tu nick cualquier manchita. Abierta todo el día 24 horas. Si tienes tu nick hecho unos zorros, si ya te da verguenza chatear con el, déjanoslo una hora y te quedará como los chorros del oro. Tan reluciente que te lloveran privados de alto standing, no de esos de medio pelo como ahora. (Interesados pasar por el canal #Textil_Hogar) Precios módicos y espasmódicos.

PINCELADA 20
AVISO: Se buscan miembros para la Asociacion en defensa del Pene chico

CONSEJO MEDICO: si sueñas con el silencio, acabaras sonado

NOTICIA: Ayer en el canal #Más_de_3meses se produjo una revuelta, cuando por un despiste entro Pechugona, una pancarta decia "Basta de biberones, envases originales".

NOTICIA: En el canal #Insultos han baneado de por vida a Ingenua por saludar cada vez que entra con un "Hola" en lugar del saludo establecido en las leyes del canal "A tomar por el esfinter anal"

NOTICIA: Hoy aniversario del 11-S han nombrado en Nueva York hijas predilectas a las gemelas Torres oriundas de Matalascañas

0 comentarios