Blogia
Sahumerios y arrebatos

Piropos

Solo quiero conocerte, para poder decir por fin, que he visto la luz y sin pagar a Hidroeléctrica.

Si algún día te encuentro a la vuelta de una esquina, sabré que eres tú porque si fueses otra no te habría encontrado.

Chica ya se porque ayer no salió el sol, sintió envidia de tu esplendor, lo único malo es que para verte tengo que ir siempre con gafas ahumadas.

Cuando andabas por la calle arrastrando mil miradas sobre tus transparencias, solo yo vi la carrera en tus medias..

Media vida he penado por tu ausencia, otra media penaré por tu abandono, y otra media.... (leches me paso, ya no me salen las cuentas)

No te digo lo linda que eres por que parecería que exagero.

Mujer tienes tan buena planta que corres el riesgo de que no te echen un abono más a tu cuenta corriente.

Chica tienes tan buena vista que pronto te harán atracción turística y pondrán un mirador a tu lado. Admirador ya tienes uno al menos.

Si supiese yo cantar, te cantaría un bolero, que dejase manifiesto tu garbo y tu donaire, tu empaque y tu hermosura y todo por 10 míseros euros. (¿Me pongo a ensayar?)

Un día te vi pasar y sentí que pasaba junto a mi una diosa...... en vaqueros.

Si un día quieres saber porque el cielo te tiene envidia, ponte el desmangado aquel escotado..

Mujer, si nadie te ha dicho aun que eres lo que no está escrito, es porque hay mucho asnalfabeto por ahí.

Mujer tienes tanto magnetismo personal, que es por eso por lo que no te dejan subir en barco. Vuelves loca además de a la tripulación también a la brújula.

Por ti perdí la cabeza, por ti perdí el avión, por ti perdí la chaveta, eres tu mi perdición. Dime ahora como leches encuentro de nuevo todo eso, el avión sobre todo con lo que me costó ponerle alas nuevas.

Si quieres que yo te adore como la diosa que eres, déjame bajo el felpudo la llave de tu santuario.

Si nadie te ha dicho nunca / lo bonito que es tu escote / es porque todos lo miran / y luego se dan el bote

Si nadie te ha dicho nunca lo bonito que es tu escote es por que todos miran tu bien poblado bigote (¡Depílate!)

El azul de tu mirada se confunde con el mar, será por eso que quiero ponerme en ella a bañar..... en plan nudista a ser posible

Cuando te veo chiquilla no se si veo una bella mujer o un espejismo, incluso aunque no haya bebido.

El otro día te vi, en los cuernos de la luna y me dije yo pa mi, "¡Como esta no hay ninguna!".... porque mira que para llegar allí...

Son mentira esos bulos que dicen que tu eres fea, si te quitases los rulos, del burro mas de uno se apea.

Si nadie te mira a ti extasiado de embeleso invítame a Tahití y veras tu lo que es eso.

Si yo tuviese un jardín te daría un ramo de rosas como solo tengo una maceta jodida tengo la cosa

Mujer contigo seguro tendría el cielo, pero no estarían de mas unas 200 hectáreas de tierra también

Mujer si tu me dejas, decir lo que de ti opino, mas buena que las lentejas con buena ración de tocino

Cuando te sueño diría, que veo algo tan hermoso, que con placer dormiría, un año y bien gustoso

Mujer a ti la rubor, te hace mas estupenda, acrecienta tu esplendor, y así le parece a este menda

El día que pueda pillar eso que te desborda, verás como voy a montar, una grande o muy gorda

El mejor piropo que se te puede decir es este: “Ningún piropo podrá jamas hacerte justicia” (vaya lío... este entonces ¿te hace o no te hace justicia?)

Contigo me siento un artista, cuando me figuro tu figura, es algo tan hermoso que pienso que mi figuración debería figurar en un museo (gracias al retoque figurativo no te queda ni una arruga)

Mujer eres tan.. tan... tan... tan...hermosa que siempre te asocio a un esbelto campanario.

Chica, desde que te vi, tu recuerdo repiquetea en mis neuronas de modo tan estridente que el vecino se ha quejado por no poder dormir

Aunque no te diga nada el silencio se encarga de hablar por mi, porque tu me dejas mudo.

Desde que te conozco, sueño tanto contigo que mi farmacéutica quiere verte para darte dos hostias ya que no me vende ni un somnífero desde entonces

Tu mirada me salpica como las olas del mar, leches espérate a que este desnudo o terminaré con la ropa empapada.

Si el amor fuera bonito lo enlataría para que se surtiesen los necesitados, que pena que tampoco sea atún.

que sepas que yo persigo, una cosa y solo una, hacer el amor contigo, bajo la luz de la luna

Tienes tal fuerza de atracción, que deberías pensar en poner un parque de atracciones solo contigo dentro, eso si que no se te suba mas de uno a la vez.

Chica tienes tantas cosas ricas que me pasa como en el restaurante, que no se que esta mejor si la salsa, la pechuga o el muslo.

Eres tan deslumbrante, que la noche contigo es día, y el día sin ti es noche.

Chica, si Venus decían que era la estrella de la mañana, habrá que comunicar al Centro Nacional de Astrofísica que eso ha dejado de ser cierto, acabas de quitarle el puesto

Si por desgracia en el mundo desapareciesen las flores, aun habría un consuelo, porque quedarías tu, un autentico jardín andante

Jamás hasta hoy supe lo que era un trillón, hoy lo he descubierto al intentar darle un valor numérico a tu hermosura

Si fueses una inversión necesitaría mil vidas para llegar a amortizarte

Mujer eres un filón inagotable y después de verte por fin he averiguado porque a un filón le llaman placer.

Creía que una ensenada era un accidente geográfico, hasta que vi tu escote, y descubrí que de eso nada, por fin se que una ensenada es una maravilla anatómica




Si sigues así, lo mas probable es que te ilegalicen por ser una droga, me alucinas.

a veces me das lastima, porque el día que necesites ser hospitalizada por una apendicitis igual no te admiten, porque todos dirán que estas buenísima

Que la felicidad sea para ti como la velocidad de la luz. Una constante.

Chica, lo tuyo ha entrado en mi de modo tan, tan profundo que ahora voy a tener que gastarme un pastón en comprar un traje de buzo para dar con ello.

Mujer, aunque no te conozco, puedo decir que eres una gran incógnita y la variable mas hermosa, e intrigante de la ecuación.

Eres tan especial que jamas te tendría en el bote, como eres un tesoro, te tendría en la caja fuerte

Chica tu si que vales, tanto que si cotizases en bolsa harías volar las acciones, las pondrías por las nubes.

Por ser yo del montón, puedo decirte un montón de cosas cuyo monto supera lo que montones podrían decirte.

chica, tu vales tanto que ni se te ocurra pasar por la puerta de Fortk Knox, porque te meterían para adentro creyendo que se les había escapado gran parte de su tesoro

esos ojos que me miran, lejanos en la distancia, son ojos que me alucinan, aunque no le des importancia

Chica que sepas que eres una ladrona, porque tu hermosura me roba el sentío, tienes un tipo que quita el hipo, y una gracia que quita el sueño.

Si la hermosura se midiese en voltios, ya te habría echado mano alguna Compañía eléctrica para suplir la escasez que origina tanto apagón.

Tu atractivo es de tal naturaleza que la fuerza de atracción que genera es mayor que la del mayor agujero negro.

Pintas tanto en este mundo que hasta podrías pintar de blanco los agujeros negros.

Después de conocerte, si yo fuese un Rey Mago, podría decir que había encontrado mi estrella.

Si tuviese que ir a una isla desierta y solo me pudiese llevar una cosa inmaterial, me llevaría tu recuerdo y muchos rabos de pasas.

Si por el desierto anduviese sediento, y te encontrase convertida en una gota fría, seguro de sed moriría contemplando tu belleza.

A pesar de ser alérgico al polen, con gusto moriría de shock anafiláctico por estar contigo, bella flor.

Niña, ganarías seguro una medalla de halterofilia en las olimpiadas, a mi solo con verte me haces levitar.

Si cuando sales a la calle observas algún lío en el tráfico, ponte gafas de sol, tus ojos lucen más que dos semáforos y pasa lo que pasa.

Chica en este mundo hay muchas reinas de la belleza, pero una sola emperatriz y no necesitas corona porque tus dientes son perfectos.

Niña, eres el mas bello puente que existe, porque gracias a ti se puede alcanzar el cielo.

Una noche te encontré en mi camino y tu luz era tal que ahora tengo que cambiar el discurso sobre ese hecho y decir................. un día te encontré en mi camino.............etc.

Chica, desde que no te veo, mi nivel de oxigenación esta ha la mitad, Mi medico esta preocupado, y eso es porque tu eres para mi la mitad como mínimo del aire que respiro

Piropo cuántico: Nunca sabré si te quiero o no te quiero, pero si se que toda mi indeterminación estará dirigida a tener tu onda de energía amorosa en fase con la mía

Eres un cielo de tal envergadura que para llegar hasta a ti he tenido que comprar medio millón de aciones de Iberia

Chica, los ángeles seguro que se te parecen, porque tontos no son y para tener cara de ángel estoy convencido de que han copiado la tuya.

La belleza subyacente al remanente de tu hermosura es el diferencial mas precioso que uno puede contemplar

Una noche te canté / a los pies de tu ventana / y al cabo un rato me enteré / que era la de la Juana

Recuerdo aquella vez / que yo te conocí / y recuerdo te presté / cien euros que ya no vi
cuando te conocí / el mundo aceleró / y por desgracia para mí / eso de ti me alejó

¿Consideras tu ilusorio / pedirte una cosa, solo una / ver desde tu dormitorio / solo un ratico la luna?

No seas dura conmigo / es que a veces ya te pasas / ya es mucho castigo / los ojos con que me abrasas

No eres mas guapa porque Dios no terminó el curso de diseño corporal, y no supo hacer mas.

Supones un peligro, porque eres un tesoro tan valioso que si Hacienda me pilla contigo seguro que me clava un millón de euros por el Impuesto de patrimonio

Si fuese posible este imposible seria factible lo irrealizable

Siempre he pensado que tu haces factible lo imposible, estar en dos sitios a la vez, a tu lado y en el cielo

no se lo que siento por ti pero tiene que ser algo de mucha enjundia porque llevo estudiándolo mucho rato y aun no he aprobado tu asignatura


corres el riesgo de cabrear a San Pedro, ¿sabes porque?............ porque le haces la competencia desleal, una hora contigo equivale a dos siglos en el cielo, por eso

no me salen las palabras, pero si los números, así que te diré solamente las veces que pienso en ti en un segundo................... 23.456.788.001.... lo dificil es contarlas.

Estoy loco sin motivo, me gustaría poder decir ahora y para variar que "estoy loco por ti", si quieres enolquecerme, claro.

si volviese a nacer te esperaba agazapado en una esquina de tu biografía

Hablando en términos astrofísicos, tienes tal poder de atracción que estando tu presente el universo femenino colapsa en tu singularidad

la luz que emana de tus ojos es una ensalada de fotones que alimenta a mas de uno y a mi me sacia.

el día que la espiche, si me dan a elegir entre ir al cielo o ser abono para una maceta tuya, me quedo en tu maceta..

la tentación esta en los 10 últimos centímetros antes de llegar a ti, todas las demás distancias solo son el campo de fuerza donde se siente tu atracción.

si me dieran a elegir entre 10 años mas de vida o un día a tu lado, elegiría el Ferrari contigo dentro

tu aparición siempre origina en mi un extraño proceso de flujos de activaciones neuronales imprevistas

por una mirada tuya daría la vuelta al mundo, y por dos me quedaría sentado para no perderme nada

Eres para mi como la velocidad de la luz para Einstein en su Teoría de la Relatividad, cuanto mas me aproximo a ti, el tiempo transcurre mas despacio y se hace eterno..

Quisiera sentirte por dentro. Por eso desearía ser una molécula de acetilcolina para andar saltando por tus sinapsis.

In dubio morreo.

Tengo que dar gracias a Dios por no haberte hecho guapísima, pues si siendo como eres, solo guapa a secas, me vuelves loco, si fueses mas guapa necesitaría el manicomio para mi solo.

Todo es contigo, nada es sin ti.

La mayor parte de mi todo eres tu, por eso sin ti me quedo en nada, déjame al menos una fotocopia de tu recuerdo.

Lo que antes era para mi andar por la vida, tras conocerte se ha reducido ahora a orbitarte.

Gracias a ti he descubierto que la ley de la gravedad de Newton es incorrecta. El decía que a mayor masa mayor atracción, sin embargo tu me atraes mas que el sol.

Cada vez que apareces en el chat estoy esperándote con los bits abiertos y el kernel palpitando.

Cuando llegas al chat es como si llegase la marabunta, todo se agita en mi

Aunque no sueño contigo no dejo de pensar en ti en toda la noche

Lo que no te gusta a ti no tiene derecho a existir, si no te gusto dímelo que igual desaparezco un rato.

Tienes mas magia que el David Copperfield.... si estas, estoy, si no estas no estoy.

Quise pasar de ti y me lo pasé tan mal que no repito

Yo no soy celoso jamás, menos cuando sueño contigo y en mi sueño te veo soñando con otro.

Todo es verte y me pongo ciego, todo es oírte y me dejas mudo, todo es acariciarte y quedo catatónico, todo es olerte y me emperro en seguir tu rastro, todo es sentir el sabor de un beso y el jamón ibérico se vuelve insípido.

Quisiera ser un buen chef para cocinar tus recuerdos en un plato que me alimentase por los restos.

Prefiero el infierno contigo al cielo sin ti,.

Esperarte siempre es el tiempo mejor empleado para mi, salvo el que paso a tu lado y el que empleo en comerme un helado de tutti frutti. De donde se deduce que esperarte comiendome un helado de tutti frutti es ya la releche, y no digo na si cuando vienes me traes tu el helado.

Eres una mujer muy problemática para mi. Todavia no he resuelto este problema........ ¿Si un segundo a tu lado es para mi una eternidad, a cuando equivale una noche entera?

Discutir si me gustas es como discutir que la tierra orbita al sol, una evidencia.

Puestos a desear, desearía palpar tu esencia, rozar tus intringulis, acariciar tu futuro y ya puestos apreciar tus habilidades culinarias.

Cuando veo tu nombre en el chat tengo una visión de fantasia super impactante, mas incluso que cuando veo en la charcuteria un jamon de pata negra

Cuando pienso en ti, pienso que el pensar es el pienso que me alimenta

Cuando pienso en algo bueno pienso en ti, cuando pienso en algo delicioso pienso en ti, cuando pienso en algo dulce pienso en ti, cuando pienso en algo apetitoso pienso en mi vecina cocinando.

Te dije que me gustabas y me quedé muy gusto, si ahora te lo repito ya seria un bisgusto

Eres una paloma tan bella que quisiera que Dios me castigase como a la mujer de Lot, convirtiéndome en estatua para tenerte por siempre posada encima de mi.

Te diría yo abonico / lo bonica que es tu faz, / si tuviese yo un pico / que fuera de ello capaz

Nadie me dirá jamas / que no te dije yo antes / que eres lo mas de lo mas / aun sin tu top de tirantes

Aunque mi mente es obtusa / basta tu sola presencia / para que haciendo de musa / escriba con elocuencia

Lo lacerante de ti es que me hace daño sentir que no me sientes,

Si tu me dices ven lo dejo todo menos el coche para ir....... la cafetera, la olla a presión y el mechero pal tabaco, y a mi vecina.

Bella paloma, volaría contigo ala con ala, pero los jodios de la torre de control quieren que antes me saque el titulo de piloto y los de la escuela de pilotos dicen que tengo que adelgazar 20 kilos, y me pregunto yo...... ¿no te daría igual que tomáramos un café?

Para mi ligar contigo es como para el Espíritu Santo ir a trabajar, es currar en el cielo

Desapareces de mi lado y aparece Soledad, apareces de nuevo y desaparece Soledad pero aparece Esperanza......... y no se porque te mosqueas, solo son buenas amigas

Eres el mejor restaurante que conozco.... tu recuerdo me alimenta, tu presencia me sustenta y tu belleza me sacia y encima la cocinera está buenísima y la camarera rompe moldes, y lo mejor es que como gratis y no engordo.

Te fuiste y quedé a dos velas, volviste y me las robaste, por favor no me las devuelvas.

Una pizca de ti serviría para sazonar el resto de mi existencia

Si fuese yo un desconocido y te viese parada en una acera, daría 3 meses de paga solo por aparcar frente a ti, y por hacerlo a tu lado mejor no lo digo.

El encanto que atesoras / y desprendes a raudales / hace que muchas señoras / queden frente a ti en pañales...... que no en bragas.

Eres tan, tan gran mujer / que si este menda lo borda / se podría comprometer / diciendo: en grandeza eres gorda

Quiero que me invites a comer y si es posible pide este menú: 1º. Ensalada de fotones bulliciosos con origen en tus ojos, 2º: un largo rato a tu lado, Postre: un "Volveremos a vernos" servido sobre el plato de un beso.

Anoche roce tu mejilla / y mi dedo quedo mojado / con tu lagrima, chiquilla / toda mi sed has saciado

Una de las cosas mas positivas que me han pasado últimamente es recibir tus negativas, porque por algo se empieza y no es lo mismo recibir un no, que un "vete a freír monas".... pobres monas

Vas a ser mi ruina, siempre que estoy delante de ti me dejas sin palabras, llevo ya comprados 23 diccionarios

Apareces de repente / te vas con un sobresalto / me dejas a mi demente/ y de lo esencial falto

Si se me apareciese el diablo queriendo comprar mi alma solo se la vendería por una noche contigo, bueno por un rato al medio día también

Que suerte tienen algunos / por vivir en tu rellano / haría yo mil ayunos/ por tenerte tan a mano

Cuando me dejas me conformo, no oirás de mi quejas, pero si mi vecina

Si fueses tu vampiresa, con gusto te dejaba morder mi yugular, te aconsejo los lunes porque tengo el hematocrito mas alto y el nivel de alcohol en sangre conseguirá convertirme por fin en un tío embriagador.

Chica necesito verte urgentemente, se me ha acabado el whisky y como tu eres tan embriagadora.........

Siempre me dijeron que la abstinencia era una virtud, hasta que te conocí y abstenerme de ti se ha convertido en pecado

Tras conocerte ya no pecaré más de lujuria, solo de poca lujuria

Hermosa me gustaría pedirte un gran favor, cuando este soñando contigo y quiera desnudarte no te resistas, es que lo mío es fuerte, aun no he sido capaz de verte una teta en sueños.

Me gustaría ser tu agujero negro y tú mi masa crítica.

Soy un pozo sin fondo, si caes en mis brazos te costará mas salir

Te llamé al fijo y no estabas, te llamé al móvil y te habías ido, te llamé a viva voz y se me murió

Eres sal de mi vida y me provocas una extraña sed que jamas quiero saciar.

Si me gustas tanto cuando estas lejos es por lo bien que tu recuerdo sabe saltar por mis sinapsis y corretear por mis axones.

Me gustaría ir al cielo contigo, pero solo por verte alas, a las 3, a las 4.... a todas horas

Me gusta cuando te haces la tonta porque saboreo mejor lo lista que eres.

si quisiera escapar de tí lo haría a camara tan lenta que parecería que estaba parado

Si el amor no muere matando, queda en el alma una señal indeleble que puede ser acompañada por las señales de otros similares

Si me gustas cuando no estas es porque te puedo decir todo lo que no me sale contigo delante......... como por ejemplo que si fuese rey eres la mujer que me gustaria coronar y una vez en tu cima plantar mi bandera

El placer de esperarte solo es comparable con el de oir tu voz cuando me dices que no puedes venir

Me gusta que me digas que no, porque verte recular es el mayor espectaculo de mi mundo. Que arte le das al cimbreo cuando me noneas.

Te vas y deseo que aparezcas, apareces y deseo que no te vayas, te callas y deseo que me hables, me hablas y deseo que no pares, alzas el vuelo y mi ecosistema queda vacío.

De ti acepto y con sumo agrado cualquier plan, incluso el plan T

Yo solo reconozco que existe un arte digno de mención y es el que tu despliegas cuando te mueves.

Te vi bajar las escaleras y crei que por fin mi diosa bajaba a la tierra

Principio de redundancia: la intensidad del aprecio que te tengo es directamente proporcional a tu fealdad e inversamente proporcional a tu belleza

Principio de inmanencia: lo que considero inherente en ti, o mas inseparable de tu esencia es tu facilidad para ser como eres.

Principio de reluctancia: la resistencia que ofreces a a aceptar mi invitación es directamente proporcional a tus falsas ideas sobre mi e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que nos separa.

Principio de relavancia: lo más sobresaliente, excelente, importante y significativo de ti no son tus principios, sino tus finales, cuando al final me dices....... si.

Principio de disonancia: es el extraño fenómeno que se produce cuando tu me dices si y yo te digo ¿porque no?

Cada vez que te veo por las mañanas en el chat pienso...... normalmente aquí no entra ni Dios, pero esta mañana ha entrado una diosa.

Principio de constancia: dícese de los dos mil cuatrocientos veinte modos que tengo para invitarte a cenar equivalentes a los dos que tu tienes para negarte.

Principio de discordancia: se implementa siempre que me dices ven y tengo el coche en el taller.

Principio de extravagancia: se verifica este principio siempre que hablo contigo en bolas, cuando me llamas mientras me ducho.

Principio de flagrancia: se cumple este principio cada vez que me preguntas “¿en que estas pensando?” y se me escapa .... “Pensaba que me gustaría pensar en algo que no me atreviese a decirte........ como ... si un genio me concediese un deseo le pediría cambiarme con el vecino. “

Principio de ganancia: Gano cuando te pierdo.

Principio de ignorancia: deviene siempre que se produce esta escena......... “¡Pepeeeeee! ¿Qué haces con esa mujer en la cama?”............ “Ah, no se”

Principio de impedancia: Tu resistencia aparente alterrna entre el “No que no” y el “Si pero no” es equivalente a la resistencia continua efectiva a alegrar al fabricante de Durex.

Principio de importancia: para mi es importante lo que para ti es irrelevante....... tu mirada perdida.

Principio de jactancia: de lo ínico que me jacto es de no tener que jactarme de tio macizo contigo. Me has ahorrado 6.000 euros de gimnasio y dos visitas a Lourdes.

Principio de mangancia: la velocidad a la que me robas el sentío es directamente proporcional a aquella con la que me quitas el hipo.

Principio de tolerancia: mi nivel de tolerancia a tu ausencia es inversamente proporcional al tiempo que falte para volver a estar contigo.

1 comentario

Cristina -

eres cojonudo!!