Blogia
Sahumerios y arrebatos

Reclamos para ligar 2

Count made by Word accountant V 5.0. Results corresponding to the lapse between 22:00 and 23:30 hours. "Hola" 488 times. "Jajaja" 368 times. Pictures 456. Another words: irrelevant appearances.

Citas
Los principes no pelan la pava a secas jamas, pelan la pava real.

No hay nada mas soso que un saco de sal.

Cuando el silencio apabulla se echa de menos la bulla.

Los 50 es la mejor edad para cumplir 51 años 12 meses después

La esperanza es lo ultimo que se pierde y lo primero que se extravía (Orel)

Un beso es el encuentro de dos humedales, actualmente zonas protegidas por la ONU.

Cuando se jode lo bueno, hasta da gusto (Orel)

No es lo mismo “parto con dolor” que “me voy rabiando de las muelas”. (orel)



Pinceladas

Shu Icida Nomura, jamas se hizo el harakiri.

NOTICIA: el ahorro de agua en Murcia llega al extremo de que las mujeres embarazadas en lugar de romper aguas sin más rompen aguas por goteo.

Si quieres ver una página web sin desnudos, ni masturbaciones, ni fotos de gente follando, ni esas cosas tan vistas ya, entra en www.orel.es.fm la única pagina con tecnología TIME-BACK, si no te gusta te devolvemos tu tiempo. El crítico del N.Y. Times dijo "no tengo palabras para expresar lo que he sentido, veré si me prestan algunas. "

Teorema de la avería: Todo chisme que se escogorcia funcionaba de puta madre una décima de segundo antes del fallo. COROLARIO: Por tanto jamás digas eso de "... pero si funcionaba hace un momento..."

La excusa del informático: El programa no falla, lo que pasa es que el remanente de la reluctancia binaria del bus principal induce un rebufo asíncrono que desajusta la pipeline.

NOTICIA: El día del aniversario del 11-S nombraron en Nueva York hijas predilectas a las gemelas Torres oriundas de Matalascañas

AVANCE: en el canal Premios_y_agasajos han concedido por mayoría del jurado el premio “Tontería mayúscula” a la prohibición de escribir en mayúsculas.

IN MEMORIAM: Recemos una oración en Visual-basic en memoria de los nicks desaparecidos en el ataque ciber-terrorista al canal Villalpando_a_tope.

Nuevo servicio Amena: si quieres hablar con Dios, ya no tienes que ir a la Iglesia, marca el 9559 y por 4 euros minuto lo tendrás al loro. Los domingos no hay servicio, esta ocupado en sus cosas de siempre.

NOTICIA: La ONU acaba de informar que el pacto antiglobalización no pretende hacer desaparecer los condones

ANUNCIO: Este es un anuncio de malas ideas. La peor idea que se me ha ocurrido este último mes ha sido hacer este anuncio.

DUDA EXISTENCIAL: ¿Porque los tíos dicen en el chat "Busco una mujer liberal", cuando lo que quieren decir es: "Busco una mujer que quiera follar conmigo?", pero lo raro ya es cuando la piden liberal y culta, ¿será porque quieren que les reciten a Homero mientras follan?

¿Porque los tíos decían antes en el chat "Busco una mujer liberal", cuando lo que querían decir es: "Busco una mujer que quiera follar conmigo?", y ahora sin embargo dicen......... “Te invito a un café”?

NOTICIA: El Sr. Rodrigo Rato anda pensando cambiar el nombre al PIB (Producto Interior Bruto) por el de Producto Interior Bestia, se le resiste mas que las mulas


Reclamos para ellas
Mujer de futuro busca varón aquí presente con pasado intachable..... bueno máximo un rayajo

Mujer sin tacha busca varón con techo y lo demás

Si perteneces a uno de estos tres grupos avísame. 1: Macizos. 2: Inteligentes, ingeniosos y divertidos. 3: Con base imponible de 7 dígitos en la declaración de la renta .

Busco un romántico contrastado que al menos haya gastado 50 mecheros haciendo mini antorchas en conciertos de Serrat o Ana Belén.

Busco un tío que esté cañón, pero andar de tiros largos

¿Alguno que sea capaz de entender lo que me pasa aunque no tenga ni remota idea de lo que me ocurre?

¿Alguno que entienda que una docena de rosas no da derecho a eso sino que es el primer paso de un largo camino al final del cual probablemente exista la posibilidad de que pase algo así?

¿Algún echao p'alante?, estoy tan buena que así al verme no se caerá de espaldas

Busco a un varón supereducado, como no sé hacer el lazo, así puedo tirarle la cuerda y que se ate el mismo

Si eres varón, tienes ganas de mujer, pero te puedes contener para pasar previamente por la joyería, la floristería, el restaurante, la disco y los prolegómenos.... igual podríamos quedar

¿Alguno que además de creer que sabe donde esta el punto G sepa hacer punto y seguido?

¿Alguno que sepa que eso no es solo eso sino eso y algo mas?

¿Alguno que no las tenga todas consigo?

Busco un hombre de los que hay pocos, si tu eres de los pocos que hay, me gustaría conocerte

¿Algún hombre hombre, para una mujer muy mujer?

Tengo echado el anzuelo. ¿algún hombre que pique ¿, aunque mejor que venga sin la guindilla

Mujer cansada de desplantes, busca plantador titulado, da igual que no tenga plantación

Mujer sin rumbo fijo busca un buen timonel

Mujer rebotada busca quien la vote por fin.


Reclamos

¿Alguna de Murcia que no suela echar a correr en la primera cita?

¿Alguna con la que no haga falta ir de tiros largos?, es que tengo el rifle en reparación, a ver si puedo de tiros cortos.

¿Alguna que no le guste andar en cueros?, es que no tengo para regalar pieles

¿Alguna mujer de altos vuelos que necesite azafato titulado?

¿Alguna del canal este para alguien del sur que ha perdido el norte?

¿Alguna que quiera ver imágenes picantes?, tengo mi webcam en la cocina enfocada a las guindillas.

¿Alguna para hacer manitas?, pero eso si, con la receta del Arguiñano.

¿Alguna de Murcia para poder decir, "¡Hay que ver! el mundo es un pañuelo!"?
saciar
Busco mujer de Murcia, alta, morena, que el jueves pasado vestía pantalón vaquero y camisa beige, y que corre que se las pela, a ver si me devuelve la cartera

Varón a dos velas busca a alguna que haya echado el ultimo el siglo pasado para hablar del “¡hay que ver como pasa el tiempo¡”

¿Alguna necesita una dactilgrafia? Nota: llamase dactilgrafia a lo que antiguamente decían “meter mano”

¿Alguna que necesite uno con urgencia?, tengo sirena nueva en mi vehículo de trabajo.

¿Alguna mujer con buenos principios estupendos intermedios y acojonantes finales?

¿Alguna para pasar un rato inenarrable? dudo que terminado se le ocurra narrarlo a alguien

¿Alguna para establecer relaciones de buena vecindad?, luego si se joden, pues puedes tomar mi cama o yo la tuya

¿Alguna expansionista?, no haré nada si plantas tu bandera en mi soberanía

¿Alguna con ganas de cosas raras, como tomar un café en un marco incomparable?, ya se que es difícil beber en un marco.

¿Alguna para hablar de algo interesante?, como por ejemplo sobre el calor que hace cuando hace calor y el frío que hace cuando hace frío, o el calor que hace cuando debería hacer frío o el frío que hace cuando debería hacer calor

Varón cosecha del 52, busca dama de cosecha similar o mas reciente para hacer un combinado.

¿Alguna con amplitud de miras?, a ver si así abarca mi perfil


¿Alguna que me quite lo bailao?, mas no puedo ofrecer

¿Alguna para sexo telefónico?, pero por favor que no sea en una cabina

¿Alguna para sexo a secas?, aquí en Murcia hay mucha escasez de agua.

¿Alguna para amor platónico?, como no ocupa lugar, me quedan aun 44 huecos.

¿Alguna para una charla interesante sobre qué temas son interesantes para tener una charla interesante en el chat?

¿Alguna interesada en un interesado con interés?

¿Alguna con interés, siempre que no supere el EURIBOR?

¿Alguna para algo positivo?, si es negativo se podría discutir

¿Alguna para algo mas que eso, sea eso lo que sea eso?

¿Alguna con ganas de comerse el mundo?, podría empezar a entrenarse conmigo, soy una parte del mundo y encima me dejo morder

¿Alguna que no quiera nada? es que ahora no tengo tiempo de atender a nadie

¿Alguna para un recital a dos voces de braga y bragueta?

¿Alguna con la que aun valga el viejo “Cu-rru-cu-cu paloma”? ya casi me sale.

¿Alguna de Murcia para algo sonado, pero no sonoro?

Ofrezco interés a cambio de principal

Por ti mujer soy capaz de hacer lo blanco negro, pero solo hasta 3 botes de pintura.

Si no me conoces en privado es tu momento, acabo de llegar de mi estilista escaso-capilar

¿Alguna para una conversación concupiscente sobre el futuro del cultivo del girasol en la España seca?

¿Alguna mujer 3R+3B? (Rica Rica Rica y Buena Buena Buena)

¿Alguna que caiga cerca o que por lo menos caiga bien?

¿Alguna que así sin más diga que sí?

¿Alguna que a falta de poder tomar el fresco quiero tomar al fresco este?

Mujer, seguro que además de comprenderte te voy a entender.

¿Alguna para conversar sobre cualquier tema, Física Cuántica y boda de Jesulín incluidas?

¿Alguna para quedar que no quiera quedar para vestir santos?

¿Alguna sin nada que hacer y que no quiera nada mas cansado que eso?

¿Alguna que no quiera sexo pero si echar un polvo?

¿Alguna que lo vea todo negro?, a ver si pasando por negro tengo mas éxito.

¿Alguna que haya pensado que ya va siendo hora?, yo acabo de pensar lo mismo

¿Alguna madurita de menos de 25?

¿Alguna de Murcia para establecer unas relaciones fructíferas, cordiales y de buena vecindad y si es preciso estrechar lazos?

Gígolo en paro se ofrece por el salario mínimo para servicios mínimos

Varón chapado a la antigua busca dama bien forrada

¿Alguna para un viaje a ninguna parte?

¿Alguna para explotar en comandita los recursos sexuales de que disponemos?

¿Alguna para un viaje por la galaxia La Vía Láctea?, y no es broma

Maquinista en paro busca mujer que esté como un tren

¿Alguna fácilmente conquistable para un conquistador primerizo?

¿Alguna de los Mosubsaharianos, antiguos Monegros?

¿Alguna jacarandosa? nunca he conocido a una.

¿Alguna a la que le guste el dispendio?

¿Alguna de mas de unos pocos y menos de unos cuantos?

¿Alguna chica picante que le apetezca charlar sobre el cambio climático?

¿Alguna mujer casada para hablar de lo caro que está el divorcio?

¿Alguna de la mancha rebelde?. y no me refiero a una insurrecta de Albacete.

¿Alguna mujer de las que quitan el sueño?, estoy algo amodorrado

¿Alguna para quedar?, si al final quedamos en la estacada no te lo tomaré a mal

¿Alguna para salir?.... aunque sea de dudas

¿Alguna para hacer historia?.... si te lo piensas menuda historia podríamos montar

¿Alguna que sepa hacer de tripas corazón?, en el Laboratorio de generación de Organos transplantables buscan a alguien así

¿Alguna que sepa hacer una O con un canuto?, me gustaría me enseñase, estoy harto de que me echen en cara no saber hacerlo y mira que el papel de fumar que uso es de los caros.

¿Alguna que sepa hacer de tripas corazón?, en el Laboratorio de generación de Organos transplantables buscan a alguien así

¿Alguna que deje una puerta abierta a mi ilusión?, no importa la hora, y si quieres toco el timbre.

¿Alguna de Murcia para salir pitando?, yo me pido el oboe.

¿Alguna de Murcia para un encuentro regional a dos bandas?, si quieres a tres me llevo la de música de mi pueblo

¿Alguna de mas de 40 y menos de 35?

¿Alguna que me vea como soy y no como parezco?

¿Alguna soltera que quiera oír la marcha nupcial? eso si, silbada

¿Alguna para hablar de lo divino y de lo humano?, de mosquitos también si te empeñas.

¿Alguna que despierte en mi un cúmulo de sensaciones?, lo del cúmulo nunca lo he pillado, como mucho unas pocas

¿Alguna que quiera un rato?, tengo una bonita cantidad de ratos especiales y momentos inolvidables en frascos de cristal de lujo.

Técnico del TEDAX retirado busca alguna con potencialidades sin explotar

¿Alguna para una excursión a la zona del agujero de la capa de ozono?, allí los rayos UVA salen gratis y cae justo encima de mi terraza.

Mujer, si te hace ilusión meterle mano a tu vecino, ¿Porque no te vienes a vivir al 4º, que esta libre?

¿Alguna para ahora, otra para luego y otra para mas tarde?, es por planificar

¿Alguna para ligar por el método abreviado?, tu dices “¿Vamos?” y yo digo “¡Vamos!”

¿Alguna con antecedentes penales?, estoy con una pena muy muy honda.

¿Alguna cargada de razones?, me vendría bien para entrar en razón

¿Alguna con transparencias?, es que así me quedaría mas clara tu exposición.

¿Alguna para un encuentro no oficial?, así nos ahorramos el arbitro

¿Alguna que quiera pasar de las palabras a los hechos?

¿Alguna que quiera que le toque algo?, y no me refiero ni a la loto ni a la guitarra.

¿Alguna quiere algo sonado?, mi cama chirría que no veas

Medico no muy experto busca dama que esté buena, solo por no verme en un compromiso si tengo que diagnosticar

¿Alguna de elevado nivel escultural.. perdón digo cultural?

¿Alguna con debilidad por los del montón?

¿Alguna de Murcia para nada en particular o para algo mas concreto?

¿Alguna de simpatía desbordante y lujuria contenida?

¿Alguna "echá p'alante"?, así al verme seria mas difícil que se cayese de espaldas

Me escogorciaría platicar con una moza rebuena de munchos saberes aunque el menda no pasara de las cuatro reglas, pero eso si, mu aplicao. Podríamos darle al pico con eso de la cosa sesual o la cosa esa de la fisica cuantica.

¿Alguna que no sea liberal pero que se deje?

¿Alguna que solo quiera eso?

¿Alguna de buen corazón y mejor busto que quiera hacer una obra de caridad a un necesitao?

¿Alguna quiere algo de un tío muy prometedor?, la luna no te la prometo porque ya se la prometí a Carmín, pero puedo prometerte un bonito planeta en la constelación del Boyero.

¿Alguna que sepa sacar las cosas de quicio?, tengo que cambiar una puerta

¿Alguna para extraer conclusiones?

¿Alguna con un buen abanico de posibilidades?, o aunque sea con un pai-pai de perspectivas

¿Alguna que le guste con los rulos puestos?

¿Alguna para despotricar sobre lo que se tercie, sobre el gobierno o las tetas de silicona?

¿Alguna que busque Océanos de pasión y se conforme con una bañera de lujuria?

¿Alguna que sepa piano u oboe para irnos con la música a otra parte?

¿Alguna especializada en desahogos de la libido?

¿Alguna que se deje conquistar en cómodos plazos?

¿Alguna jacarandosa, airosa, gallarda, esbelta, graciosa, chispeante, simpática, donairosa, salerosa, desenvuelta, libidinosa, lujuriosa, lasciva, impúdica, voluptuosa, sensual, apasionada, exquisita, atrayente y apetitosa para charlar del cambio climático?

¿Alguna de Murcia para estrechar lazos de buena vecindad?, si hubiese que estrechar mas cosas, ofrezco buena disposición.

Mujer, si quieres tener un romance de los buenos, dímelo, acabo de escribir uno

¿Alguna que quiera ver salir el sol por poniente? , solo te has de traer un retrovisor decente.

¿Alguna quiere ganarse el cielo pillando de paso una buena cogorza?, acude al novenario de santa Ifigenia, patrona de las inteligentes ("If I Genia, you are genia" decía). Tras los rezos habrá bizcochos borrachos y anís dulce.

¿Alguna busca un tío con sex appeal?, que me avise antes del jueves que me toca ducharme

¿Alguna que se lance a la primera? seria un bonito lance

¿Alguna que quiera un bonito romance, con final feliz?, acabo de escribir uno

¿Alguna de Murcia que quiera que le tire los tejos?, acabo de comprar media docena en el corte ingles con estuche y todo, bañados en oro de no se cuantos quilates

¿Alguna para hablar de interioridades con intercambio previo de radiografías, las que tienen resonancias magnéticas nucleares que se abstengan,?

¿Alguna del norte para este del sur aficionado a las del oeste?

¿Alguna especializada en sacar los colores?, estoy algo pálido

¿Alguna busca un hombre de lujo?, me acaban de barnizar y decoro bien cualquier rincón

¿Alguna que desee que la quieran por si misma y no por lo que abulta su cuenta corriente?

¿Alguna para algo gordo.... perdón para alguien?

¿Alguna que busque “Una noche de loca pasión” y no la haya encontrado aun?... en la planta de oportunidades de El Corte Ingles he visto dos cintas.

¿Alguna de menos de 30, aunque este sin un euro, o de mas de 50 que esté forrada?

¿Alguna que busque un amor platónico?, puedo prepararte el plato mas delicioso

¿Alguna que busque a uno que la quiera por si misma y no por lo buena que está?

¿Alguna que no tenga reparo en hacerlo en la terraza?, siempre he soñado con uno viendo mundo

¿Alguna romántica que en lugar de eso prefiera eso con cena, flores y música y velas y... un bonito “tu ya me entiendes”?

¿Alguna busca compañía?, para eso soy bueno ya que conmigo tendrá doble, me dicen que abulto por dos

¿Alguna a la que le cueste subir la cuesta de enero?, me presto a subírtela en brazos o a coscoletas

Varón mal colocado busca dama con un buen puesto, aunque sea en la plaza de abastos.

Varón a dos velas busca dama que se las encienda y se consuman por fin.

Busco una mujer que ande buscando un tío que esté buscando una dama

¿Alguna para una cita donde sea, aunque sea a los pies de la cama?

¿Te gustaría salir en las revistas del corazón?... podríamos hacerlo en lo alto de un cocotero

¿Alguna de Murcia que busque un amante fiel para los Jueves?, el resto de días esta complicado

¿Alguna que me trate a cuerpo de rey?, ya me he cansado de que me traten a cuerpo de príncipe

¿Alguna que quiera charlar con uno que tiene un teclado Cherry último modelo?

¿Alguna con el ratón sin cable?, así, si llegamos a eso evitamos líos.

¿Alguna que busque varones al viejo estilo, aun con Windows 95?

¿Alguna que quiera saber porque cuando baja la bolsa, baja también la natalidad en el barrio de Salamanca?, mo lo acabo de estudiar

Si buscas un tío que este a tu altura, tenme en cuenta, acabo de comprarme una escalera portátil.multiusos.

Mujer, un macho de la especie animal Homo Sapiens Sapiens, bien instruido, que se lo hace donde debe, sale solo a pasear y que se apaña con parabólica, cable y ADSL se te ofrece como animal de compañía, y encima habla en 5 idiomas.

Mujer, si tienes media caja de condones a pique de caducar y te da grima tirarlos, avisa.

¿Alguna que quiera algo de un pequeño accionista de la empresa con enorme futuro Pololos, miriñaques y refajos del Sureste, S.A?

¿Alguna quiere ver mis fotos en Bolas?, es el lugar mas bonito de Santo Domingo.

Mujer, si no quieres hablar conmigo, te informo que no te pierdes nada, si yo fuese tu tampoco querría hablar conmigo.

¿Alguna mujer de carrera?, de carrerilla también vendrías bien

¿Alguna quiere que le quiten lo bailao? me acaban de enseñar como se hace

Si tienes una china en el zapato, la próxima vez dile a la china que se limpian desde fuera

¿Alguna que le guste la cama redonda?, es que si no hay demanda no sigo aserrando mas esquinas

Busco pareja para un solitario

¿Alguna que le gusten los tíos sugerentes?, se me da muy bien sugerir que me inviten a cenar, a comer, de vacaciones....

¿Alguna para pasar del dicho al hecho?

¿Alguna a la que le gusten los fenómenos paranormales?, estoy capacitado para abducirte a mi cama, si te dejas, claro.

¿Alguna no muy esmerada que se conforme con uno tipo "para salir del paso"?

¿Alguna a la que le guste el suave arrullo de los susurros ambivalentes del amor condensado en fotones grandilocuentes.?...... si asi no ligo, no estudio mas física cuántica.

¿Alguna liberal?, entiéndase por liberal lo que aquí se entiende por liberal, es decir mujer que no pone muchos obstáculos para eso, osea una que tenga el polvo facil.

Si estas esperando que él te llegue en un brioso caballo, igual yo con mi Citroen dos caballos tengo alguna oportunidad.

¿Alguna romántica que le guste cenar con velas?, así me ahorro el marisco y la ternera

¿Alguna con problemas a la hora de lavar los platos?, me ofrezco de lavaplatos siempre que me echen buenos polvos.

¿Alguna que busque un hombre que le sea fiel eternamente los jueves por la tarde?

¿Alguna a la que le gusten los tíos reciclados?, me acabo de cambiar el marcapasos, la pierna ortopédica, las gafas y el peluquín. El riñón nuevo me han dicho que me lo ponen en primavera.

Ex-millonario busca a una ex de millonario.

¿Alguna que no quiera esperar más?

¿Alguna que no quiera ir sola al Caribe?

¿Alguna rara a la que le guste soltar la mosca? mejor si no está mosqueada.

¿Alguna para algo rápido?, me voy enseguida

¿Alguna de reconocido prestigio en eso?

Si eres de Murcia y quieres contactar con un exjovencito de tu edad para salir una noche y pasar un buen rato, manda el mensaje OK al 699 993 150 y recibirás la llamada del susodicho para concretar detalles.


¿Alguna que esté a tiro de piedra?, a ver si así le llegan los tejos

¿Alguna que le guste pedir a la carta?, manda tu demanda

Si buscas a uno mujer / que al tocar tu a zafarrancho/ haga lo que ha de hacer / y no se quede tan pancho..... avisa

¿Alguna para algo digno de mención?, te aseguro que lo mencionaré en mis memorias.

¿Alguna experta en descontextualización? estoy fuera de mis contextos

¿Alguna de Murcia que quiera salir a cenar?, mira, tu sales, cenas y luego nos vemos si quieres

¿Alguna a la que le gusten los tíos salidos?, acabo de salir de una crisis financiera

¿Alguna privada de privado y que quiera dar fin a su privación con total privacidad en un ámbito absolutamente privado?

¿Alguna osada que le guste que la vean en una situación comprometida?, tengo pico y pala y webcam en la zanja.

Escritor contrastado y con un billete de 20 euros empeñado se ofrece para escribir reclamos para ligar a cualquier mujer en la tercera fase de la desesperación, se garantiza un macizo y un inteligente por hora. Precios a convenir.

¿Alguna de Murcia para lo habitual?, si quieres algo diferente se podría considerar

¿Si tienes la cosa clara, a que esperar a tenerla nítida?.... vamos

¿Alguna remirada......?, necesito que me miren mas de 10 veces para que vean lo bueno que tengo

Mujer, si buscas uno que siga tu estela, yo la puedo seguir sin desviarme ni un grado de tu rumbo incluso con 4 guisquis de más.

¿Alguna de Murcia para iniciar un proceso de aproximación con fines confesables?... para otros fines solicitar visto bueno previo

AVISO: el nick “Pecholobo” busca mujer de la tierra, 35 años mes arriba mes abajo, dice ser un buen partido, interesadas acudan a cama 6

“Pudiente” busca dama para estancias en Madrid. Interesadas acudir a Hotel Palace, habitación 69. Pliego de condiciones en recepción.

Por si interesa, me han dicho que el nick “Jovenvirgen” , mozuelo bien macizo, entrega su virginidad a cambio de un bono 100 para el Mac Donalds

¿Alguna con un gran vacio en su interior para no hablar de nada?

Soy un feministo contrastado y busco feminista de pro para charlar sobre eso mientras me invita a cenar y seguimos mientras friega los platos.

¿Alguna para hablar de bagatelas y nimiedades como por ejemplo la volatilidad del euro cuando lo pones delante de un ventilador?

¿alguna para jugar a las dos en raya?... aun no me sé lo de las tres

¿Alguna para algo original.. aunque sea pecado?... piénsalo, sería un bonito pecado original.

¿Alguna con un nuevo juego de cama que lo quiera estrenar?, puedo echarme una partida

¿Alguna que esté hecha polvo y ya solo pueda mover el esqueleto?

¿Alguna de Murcia para hablar del cultivo del perejil en los espacios verdes urbanos?

Varón especializado en asuntos varios se te ofrece mujer para varios asuntos

¿Alguna cansada de tanto chatear en seco y quiera un chato de carne y hueso?

¿Alguna para una charla distendida sobre la tensión que se acumula en un día de trabajo sin hacer nada?

Si alguna quiere saber por fin cuanto vale un peine, que me contacte, tengo el dato.

Busco mujer caliente para tomar algo frío.

Admito propuestas de cualquier índole, siempre que dicha índole esté meridianamente clara y no sea de matrimonio, de boda puede pasar si me toca de testigo.

¿Alguna para una charla amena, divertida, agradable, entretenida, chispeante, variada, festiva, sugerente, aguda, placentera, grata, cautivante, apacible, placida y poco mas sobre el tema de la dislexia de los loros enjaulados?

¿Alguna de Murcia para salir... aunque sea del paso?

¿Alguna de Murcia para compartir mesa y mantel, la mesa la pongo yo, me encantará ver tu mantel

¿alguna quiere que le toque la novena sinfonia de Pechovsky para mamelón y traspuntín?

¿alguna para una salida a la desesperada?

¿alguna que quiera dar la nota, aunque sea el do de pechos?

Varón con mucho que ofrecer busca dama receptiva.

¿Alguna que busque un tío que le sea fiel hasta la muerte?.... yo puedo cumplir esa condición, para cuatro siestas que me quedan según el tocahuevos de mi médico, no me dará tiempo a ser infiel.

¿Alguna que tenga especial debilidad por tipos como yo?, así es mas fácil para los dos.

¿Alguna zoóloga super experta en bichos raros?, todas me dicen que soy uno de ellos

¿Alguna a la que le guste hacer de las suyas?....yo prometo no hacer de las mías.

Busco a alguna para hablar en privado de lo que es público y notorio

Diplomático en paro busca dama para establecer un marco de relaciones estables y mutuamente satisfactorias.

¿Alguna para una salida, aunque sea de tono?

Ofrezco algo interesante a cambio de algo estimulante.

Descamisado busca a alguna en situación similar.

Caballero andante harto de andar busca dama morotizada, con mercedes ya va bien.

¿Alguna multiorgasmica?, es para un estudio sobre la relación entre la sexualidad femenina y la alopecia masculina

¿Alguna a la que le guste el reto de pasar un rato sin rito ?... aunque sea en ruta.

¿Alguna camionera para mudar mis vacios?

¿Alguna que busque público para su privado?

Varón sin un pelo de tonto, (y lo malo es que tampoco de listo) busca dama bien dotada, al menos capilarmente.


¿Alguna de Sidney o Nueva York con jet privado, o de Murcia aunque no tenga coche?

¿Alguna de mas de 40 aunque solo haya cumplido 29?

¿Alguna para jugar a los reyes magos?, yo hago el rey y ella la paja, o al revés.

¿Alguna de Murcia o proximidades a dos velas y que quiera empezar el año iluminada de otro modo?

¿Alguna de Murcia para salir a tomar cualquier cosa menos disgustos?

¿Alguna de Murcia para una salida rápida?, acabo de reparar mi Ford y podríamos salir a 160 por hora si es cuesta abajo.

¿Alguna para salir?,.. pero que no sea echando leches, que me queda la justa para el cafe de mañana

¿Alguna para darle una alegría al cuerpo .... al de bomberos?

Si alguna quiere ligar y no da con quien, le comunico que me llaman “El último recurso”

¿Alguna para jugar con mi nuevo Condonfabric?, me falta alguien para las pruebas del control de calidad?

¿Alguna sabe como funciona el Dust Simulator?, me lo han puesto los reyes pero sin libro de instrucciones.

¿Alguna para guardar un minuto de silencio?, tengo curiosidad por saber como se puede guardar y donde una cosa así.

¿Alguna para algo que sea fácil, sin complicaciones y a ser posible con libro de instrucciones en español?

¿Alguna para echar un rato... aunque sea a perder?

Si estas cansada de que te vean mal, avisa, me acabo de comprar gafas nuevas

¿Alguna de Murcia especialmente sensibilizada en el tema de las especias en peligro de extinción?

¿Alguna mas de pastón que de postín?

Busco mujer de Murcia para una cita. Me encantaría me citase a Homero si puede ser.

¿Alguna que me de Esperanzas?, aunque con que me consiguiese a la Esperanza Maiquez iba bien.

Terrateniente propietario de 24 pequeñas parcelas, busca alguna con al menos el mismo número de macetas que yo.

¿alguna romantica para hablar del cultivo de la alcachofa?

¿Alguna que lleve la procesión por dentro?, así charlamos un rato y me ahorro de salir a ver procesiones

¿Alguna que le vaya eso de la pasión?, a ver si con la propaganda de estas fechas pillo algo

¿Alguna para hacer planes....?, aunque sean de desarrollo

¿Alguna que quiera quitarse un gran peso de encima?, es fácil, basta que antes me tome un rato.

¿Alguna con la que no pinche si la pincho?

¿Alguna para salir a dar una vuelta aunque sea de tuerca?

¿Alguna para salir a tomar el fresco o al fresco?

¿Alguna que no tenga ganas de hablar?, me podría abrir un privado ahora que no tengo nada que decir.


¿Alguna que quiera echar sus votos de castidad en mi urna?

¿Alguna quiere un bonito ayuntamiento según la acepción 1 del diccionario?

¿Alguna que quiera salir?, .... pero que no sea de cuentas.

Si alguna quiere que le dore la píldora, que aproveche, hoy me he comprado una tostadora especial


¿Alguna para una comida de hermandad aunque no sea mi hermana?

¿alguna que no dé mas de si? Yo no pido nada.

¿Alguna para quedar aunque sea para quedarnos quietos?

¿Alguna vampiresa hambrienta?, tengo el hematocrito muy alto

¿Alguna afinadora de pianos que me ponga a tono?

¿Alguna portera que sea y esté buena? Asi por lo menos evitaremos tener que casarnos de penalti.

¿alguna para quedar siempre que no sea en la estacada?

¿Alguna para salir........... aunque no me salga gratis?

¿alguna picarona para salir...........aunque quiera que salga con el rabo entre las piernas?

¿alguna para salir?......... si te salgo rana prometo no croar

¿alguna para salir?......... es que soy muy modesto y no me gusta salirme con la mia.

¿alguna para salir a lo que salga?

¿alguna para salir......... aunque sea por la tangente?

El amor no es vello, así que no lo depiles (orel)

¿Alguna con un buen plan........ aunque sea un plan T?

¿Alguna para amitad?, para a mitad de la charla pasar a eso, digo

La vida es muy puta, por eso la joden tanto y muchas veces ni pagan (orel)

La vida es un continuo dilema, siempre pensando que es mejor, si la pechuga o el muslo. (orel)

Si no quieres saber lo que se te viene encima, no mires para arriba (orel)

Si no quieres pasar un mal trago, lleva siempre encima tu whisky favorito.

La verdad es verdad hasta que se demuestra que es mentira, entonces es verdad que era mentira por lo que no deja de ser verdad (mi abuelo)

El día que creas que comprendes a una mujer, sabrás lo que significa no tener ni puta idea de nada. (mi abuelo)

AVISO: se busca con urgencia a un donante de cojones para un tal Agapito que ayer se descojonó de la risa cuando oyó a un político prometer que no iba a prometer nada.

Busco una salida, si me esperas en la salida te encuentro mas facil.

ANUNCIO: El verbo se hizo carne y habitó entre nosotros (Carnicerias Benito, carnes divinas que darán que hablar)

No es lo mismo pasarlas canutas que pasar los canutos (orel)

¿Alguna para saber si tiene química conmigo? y si no probamos la física, la geografía, la literatura o la teología, igual eres divina y lo de la teología nos mola


¿alguna para charlar de lo divino y de lo humano?........... o sea de ti y de mi.


Busco una salida para salir con ella., y luego lo que se tercie

NOTICIA: una reconocida feminista estaba empeñada en que ya solo le faltaba hacer lo que aun solo hacen los hombres y para ello ha dejado su trabajo de Gerente de una empresa para trabajar en un centro de inseminación artificial.

¿Alguna que me reclame?, si es preciso me voy a dormir a la oficina de objetos perdidos

¿Alguna con curvas peligrosas?, estoy aprendiendo a conducirme con las mujeres

Varón con el agua al cuello busca mujer deshogada

699 993 150 Servicio de Urgencias Sexuales Totalmente Optimizado. (SUSTO). Mujer si tienes algún problema, acude a nosotros. Un servicio gratuito de la ONG Polvos sin confines. Todo el día 24 horas y por la noche también.

¿alguna para salir aunque sea de puntillas..... bueno siempre que tenga que llevarlas en los huevos, con perdón?



699 993 150 el único teléfono, mujer, donde oirás eso que tantas veces has querido oír y nadie te ha dicho .........
por ejemplo...... que tienes las glándulas suprarrenales mas hermosas de toda la galaxia.

Servicio Internacional de Consultoría Sexual Inalámbrica (SICOSI). Teléfono de contacto 699 993 150. Nuestro equipo multidisciplinar de expertos a su disposición las 24 horas del día y toda la noche

¿Alguna para ir mañana al cine con uno con el síndrome de la mano tonta?


¿Alguna quiere un privado para decirle lo guapa, linda, rutilante, chispeante, inteligente, despejada, esplendorosa, luminosa, relumbrante, sutil, bella, admirable, maravillosa, agradable, encantadora, atractiva, graciosa, exquisita, deliciosa, escultural, avispada, fastuosa, embrujadora, seductora, hechicera, fascinante, cautivadora, arrebatadora y atrayente que es?

699 993 150 el único telefono donde puedes llamar incluso para no decir nada, te leemos el pensamiento y respondemos.

tengo ganas de ligar, tengo ganas de comer, tengo ganas de dormir............. ¿alguna me invita a cenar y luego ligamos largo y tendidos?

Esperanza, eres la mar de (f) (f) rutilante (f) (f) inteligente (f) (f)
esplendorosa (f) (f) luminosa (f) (f) relumbrante (f) (f) sutil (f) (f) bella (f) (f)
admirable (f) (f) maravillosa (f) (f) agradable (f) (f) encantadora (f) (f) atractiva (f) (f) deliciosa (f) (f)
escultural (f) (f) ) embrujadora (f) (f)
seductora (f) (f) fascinante (f) (f) cautivadora (f) (f) arrebatadora (f) (f) y atrayente (f) (f) ya lo sabes .

¿alguna para jugar al juego de las sutilezas?.......... yo te invito a café y tu me respondes algo asi........... ¿en tu cama o en la mia?

OFERTA: solo hoy en Carrefour, por la compra de dos kilos de mortadela de aceitunas y un saco de patatas regalo de una cajera a elegir

ANUNCIO: la farmacia de la licenciada Maria Antunez oferta por la compra de 20 cajas de condones LUJURIEX de 20 unidades un vale para el puticlub TOPACIO válido para una consumición con consumación.

NOTICIA: mas de la mitad de los hombres españoles entre los 38 y 66 años padecen sintomas parecidos a la menopausia, perdida de memoria, transtornos de sueño, disminucion del deseo sexual....................... joder menos mal que cuando no me viene el sueño, repaso las capitales de Europa en lugar de pensar en cosas eroticas y se me que la capitald de Francia es Noruega, que suerte tengo yo no tengo la menopausia esa

CHISTE: mama mama, la vecina me ha tocao la pilila con la boca........... vaya no sabia que la vecina sabia música.

dos besos con tendencias trapezoidales elaborados con la mínima flexión que se inician con un desplazamiento sinusoidal continuo que interactue solapadamente con un movimiento en zig-zag interdependiente.


un beso con proyección tridimensional tendente a una realidad multidimensional mas alta interactuando a caballo de fluctuaciones intangibles solapadas sobre un campo con rango de influencia infinito pero capaz de inmiscuirse en parámetros de causalidad que conformen un continuo sin otras necesidades lógicas


Busco una mujer como tu, linda, rutilante, chispeante, inteligente, despejada, esplendorosa, luminosa, relumbrante, sutil, bella, admirable, maravillosa, agradable, encantadora, atractiva, graciosa, exquisita, deliciosa, escultural, avispada, fastuosa, embrujadora, seductora, hechicera, fascinante, cautivadora, arrebatadora, y atrayente, lo que no se es para que.


un beso con textura delicuescente y un elevado contenido en endorfinas acompañado de los movimientos clásicos en tres fases, aproximación, contacto y achuchón.

un beso asintomático con un elevado porcentaje de priscolaminas y sin tiempos muertos.

un beso con un grado de personalización no nula vinculado al subdominio unilateral preprogramado según los estándares intramuros sin obviar los vinculos colaterales textualizados binariamente.

ANUNCIO: mujer, si quieres tu con Dios hablar......... Amena te proporciona el contrato........ABONO DIVINO, además de poder hablar con EL, es buenisimo para las plantas de tus macetas

Feliz año 2005 y 2006; 2007; 2008; 2009; 2010; 2011; 2012; 2013; 2014; 2015; 2016
2017; 2018; 2019; 2020; 2021; 2022; 2023; 2024; 2025; 2026; 2027; 2028
2029; 2030; 2031; 2032; 2033; 2034; 2035; 2036; 2037; 2038; 2039; 2040
2041; 2042; 2043; 2044; 2045; 2046; 2047; 2048; 2049; 2050; 2051; 2052
2054; 2055; 2056; 2057; 2058; 2059; 2060; 2061; 2062; 2063; 2064; 2065
2066; 2067; 2068; 2069; 2070; 2071; 2072; 2073; 2074; 2075; 2076; 2077
2078; 2079; 2080; 2081; 2082; 2083; 2084; 2085; 2086; 2087; 2088; 2089
2089; 2090; 2091; 2092; 2093; 2094; 2095; 2096; 2097; 2098; 2099; 2100

NOTICIAS DE LA RED: el operador de Internet ya.com ha emitido un comunicado hoy día 28 en el que anuncia el cierre del canal de Hispachat llamado Más_de_30_Mur debido a la elevada cantidad de quejas presentadas en relación con la intensa actividad ciber-sexual de los privados de dicho canal. Se espera que el cierre se haga efectivo el próximo dia 29.

NOTICIAS DEL CANAL: el gestor de la página Murciaviva punto com anuncia que próximamente se iniciará un nuevo servicio llamado CAJA DE COMPENSACION, básicamente servirá para casar las ofertas con las demandas tanto de tipo sexual, como sentimental como de cualquier otro tema. Interesados e interesadas pueden registrarse a partir del día 1 de enero. Dado que los polvos serán lo mas solicitado se habilitará una sección solo para polvos y sus variantes.Gracias

un beso que se va a estructurar en tres niveles y cuatro secciones, a saber, un primer nivel de elevada promiscuidad visual, un segundo de altas dosis de catarsis, un tercero cargado de factores desopilantes y un cuarto con mucho tejemaneje. Las secciones serán las clásicas, señora, caballero, joven el y joven ella.

¿alguna a la que no le hayan traido nada los reyes magos y quiera como regalo un animal de compañia bien educado, que se lo hace donde debe, sale solo a pasear, se pone solo la correa, habla varios idiomas y con la ventaja que si te lo haces con el no seria bestialismo?

¿alguna para ir esta tarde al cine aunque sea para ver una pelicula?

¿alguna para ligar al estilo vienés?--------- tu me dices “¿Vienes?” y yo te digo “¿a dónde?!



un beso de aquilatada compulsividad adobado con aspavientos cariñosos en procura de una respuesta inaudita por tu parte

un beso segmentado en porciones asimétricas recubiertas de sentimientos alicortos

ANUNCIO: si eres una mujer solidaria, caritativa, con buen corazon, estupendo pecho y magnificas piernas y no has hecho ninguna obra de caridad últimamente, aprovecha y sal de marcha con un desesperao a dos velas ya munchos meses



un beso personalizado con ligeros roces colaterales al compás de melodías interiorizadas en momentos previos al hecho que se narra.

un beso con la componente de pasión no desmedida, pero condimentado con las mejores especias en peligro de extinción tales como la Tucama picante.

¿Alguna a la que le guste mas hacerlo en primavera?.......... pues vamos que se acaba..... y no me refiero a eso que piensas.

¿Alguna que tenga lo que hay que tener.................?....... en la cuenta corriente, digo

¿Alguna que quiera aunque eso me cueste el tener que aceptar que me invite a cenar?

¿alguna chica de murcia para lo de siempre... o si es algo nuevo, también?

NOTICIA: el tipo que entraba al chat con el nick Divorciado6 y que se enrolló con una chica que usaba el nick separada7, volveran a entrar proximamente, él con el nick divorciado7 y ella con el de separada8. Felicidades a ambos

para ti un beso mas largo que un dia sin tele, mas intenso que un dolor de muelas, mas sensual que un estriptis de la diosa Afrodida, mas cariñoso que .......... juer que qué?...... bueno que el beso anterior


MASTER ORELIUS

21 años de experiencia, notoria notoriedad a nivel multilocal.
El Master Orelius tiene una reputada fama para encontrar solución a todos sus problemas, incluyendo casos perdidos y hasta desesperados.
TRABAJO SERIO Y RAPIDO
Amor, dinero, trabajo, suerte, protección, fidelidad absoluta en el amor, exámenes, concursos, familia........ Complejos físicos y morales, también hoteleros, suerte en el negocio, impotencia sexual. Haga su vida en lugar de padecerla. NO DUDEN EN LLAMAR AL 699 993 150.

¿alguna que pase de mi? Así al verte pasar me concienciaré de lo que he perdido.

Estoy aprendiendo a conducirme con las mujeres........ ¿alguna con curvas peligrosas?

un beso con las dosis básicas de castidad, sin pasarnos, y del tipo arremolinado, con subestructuras indecentes en su mínima expresión, de modo que pueda pasar cualquier restricción establecida por la moral de los besos socialmente correctos.


Tarifa de precios en euros de nuestras especialidades para masocas del chat:: :abyección 43; ignominia 10; ruindad 8; mofa 7; vilipendio 7; ultraje 6; improperio 6; baldón 5; estigma 5; desprecio 4; infamia 4; mancha 4; vejación 4; vileza 4; iniquidad 4; recriminación 4; desdén 3; bochorno 3; vituperio 3; bajeza 2; escarnio 2;.........
injuria 2; maledicencia 2; ofensa 2; oprobio 2; humillación 2; denuesto 2; desaire 2; difamación 2; agravio 1; deshonor 1; deshonra 1; insulto 1; pulla 1; insolencia 1; murmuración 1. SUPER OFERTA: por dos ignominias regalamos 4 pullas.


¿alguna para hablar de algo coherente, como el porque cuando llevas calcetines rojos cuesta dos minutos mas cocer los huevos?

¿alguna para salir esta noche, aunque a la vuelta sigamos a dos velas?

Busco amiga con derecho a roce. Días de roce: lunes, miércoles, viernes y sábados (u otros a convenir). Se ofrece afecto, ternura, cariño, apego, devoción, adoración, estima,
apasionamiento, caricias, mimos, halagos, arrumacos, carantoñas, zalamerías, requiebros, piropos, lindezas y galanteos sin cuento; ......
todo ello acompañado por un respeto a raudales. Viaje al Caribe condicionado al resultado de la primitiva. (Y va en serio) Contacto: 699 993 150

¿alguna para uno rápido?.... me refiero a un café

Busco una mujer a la que amar eternamente, aunque no tenga un euro, que menos que tenga unos cientos de miles


un beso hiperinflaccionario de extensión espacio temporal ilimitada y con intensidad proporcional al cubo del diferencial entre lo que deseo de ti y lo que poseo

un beso consustancial con tus esencias pero con variantes intrapermeables basadas en flujos superficiales de inestabilidades cuanticas

¿Alguna chica liberal, atrevida, osada y culta para unas citas?......... me comprometo como mínimo a citarte a Homero, Ovidio, Esquilo y Sófocles, si eres de ciencias incluyo dos de las ecuaciones de Schroedinger

¿alguna buena chica que le mole charlar con un mal tipo?....... no por malvado sino por adefesio

Busco lo que no encuentro, encuentro lo que no busco, si no fuese esto tan chusco, diría que te estoy buscando a ti, mujer.

¿Alguna que quiera saber si lo que le pasa es producto de una descontextualización supra conceptual de su otro yo, o es mas bien resultante de la depreciación del franco CEFA?


ORACION PARA ANTES DE INTENTAR LIGAR: te rogamos Padre nuestro, Dios nuestro, que nos guíes con tu sabiduría por estos lugares e intercedas ante quien corresponda para que me corresponda y así pueda alcanzar el estado de gracia, de forma tal que le haga gracia a alguna y consienta en ligar. Es gracia que agradecemos liguemos o no liguemos. Amen

NOTICIA DE COÑA PRESS: el presidente del gobierno Sr. Zapatero ha declarado a la agencia EFE que con motivo del Centenario de El Quijote, se va a establecer una deducción en la declaración de la renta del próximo año aplicable a todos los que demuestren haber leído el libro este año, antes del 31 de diciembre. Las pruebas de verificación se harán en donde se determine. La deducción se establecerá en 600 euros por persona.

¿alguna para una charla dialogante, con talante y sin prejuicios sobre cualquier cosa, como la influencia de la telefonía móvil en la disminución del número de polvos per cápita en España y parte de Cataluña?

NOTICIA: según informa la agencia COÑA PRESS, el gobierno va a retirar la ley del matrimonio de homosexuales ya que se han dado cuenta de que no hay forma científica de establecer que son homosexuales y ello podría hacer que se casase un tipo con su vecino solo para evadir impuestos. Se había previsto que lo demostrasen echando un polvo ante la autoridad pero se ha desechado

GRAN NEGOCIO: por una visita a mi pagina web: orel.blogia punto com ganaras dos indulgencias parciales,
que te pueden servir para conseguir un descuento en la compra de Condones Lujuriex o bien para borrar dos pecados de la carne, como comer chuletón de Avila con vino y gaseosa.

¿Alguna dama que busque un tio para charlar y que no quiera llevarla ni a la cama, ni de cena, ni al Caribe?

¿alguna dama para una interesante charla sobre la influencia de Operación Triunfo en el canto del Canario Flauta y en la alteración de su plumaje?

¿alguna chica de la que uno pueda decir........ vaya, esto no me lo esperaba, supera todas mis expectativas?

¿alguna para no hablar de nada en particular, pero si de algo en concreto?

¿alguna que me quiera por mi mismo y no porque sepa que me va a tocar la primitiva un dia de estos?

¿alguna para ligar con el método vienés?.... tu me dices... "¿vienes?" y yo te digo....... "¡Voy!"

¿Alguna para cenar conmigo a dos velas y terminar la velada desvelados?


¿alguna para charlar en privado?, prometo no meterte ni en un compromiso, ni prisa, ni mano

si no encuentras tu media naranja, no es porque otro u otra la haya escurrío ya, sino porque aun no la han partido (orel)

mi abuelo decia...... nieto cuando no tengas nada que decir, di que tu abuelo a estas horas estaba callado

mi abuelo decia......... nieto el problema no es hacerse pajas, el problema es cuando llevas ya 23.456 seguidas

¿alguna a la que le guste el pecado de la carne?, la invito a comer chuletón de avila hecho picadillo con espaguetis

¿Alguna princesa que quiera ascender?, prometo hacerte mi reina

¿Alguna quiere por sin saber lo que vale un peine?, se lo puedo decir, acabo de comprar en eBay en una subasta el autentico peine de Kojac por 1.300 euros

Mujer llámame al 699 993 150 si quieres oir cosas tiernas, como ternera, ajete, cebollino, cabrito, pan recien hecho etc.

Necesito una mujer que me haga tilín. La campanilla la pongo yo o como mínimo el badajo.

NOTICIA: la policia española a detenido un barco a la altura de Gran Canaria con dos millones de condones. Lo inaudito es que van bañados en cocaina. Segun los expertos lo mas probable es que se trate de una nueva marca de condones que promete en su publicidad.......... "Una mamada y estas colocada"

¿alguna chica para ligar o ya puestos para charlar sobre el cambio climático?........ lo digo por si nos calentamos

estoy buscando una mujer que me quiera por mi mismo y no por lo feo que soy

NOTA: si alguna chica se siente objeto de mofa, befa y escarnio por parte de sus amigas porque no ha ligado ultimamente, puede echarme el lazo temporalmente ( si no sabe hacer el lazo, me deja la soga y me ato yo) y lucirme sin problemas

- - - - - - - - - - - -

OFERTA DE TRABAJO
Fecha de la Oferta: 06-06-2005 Nombre de la Empresa: Orel, S.L
Número de Trabajadores: 1 Sede central en: Puente tocinos
Descripción/Filosofía de la Empresa: Compañía de ámbito local con excelentes oportunidades de futuro formada por un profesional con una dilatada experiencia en el ámbito de las relaciones intergénero con un objetivo basado en la calidad y reconocido por empresas de primer nivel que nos delegan la gestión de sus necesidades temporales. Las candidatas son el primer eslabón de nuestra cadena de valores y por ello consideramos clave su modelación en el punto requerido.

Cargo vacante: Amiga con derecho a roce.
Categoría: Jefa de sección
Número de Puestos Vacantes: 2
Funciones:: las habituales en puesto de este tipo. Se aceptan sugerencias en cuanto a los roces.
Requisitos: Imprescindible experiencia de un año en puesto de similar entidad y categoria.
Estudios Mínimos: la cartilla “Mis primeras letras”
Imprescindible Residente en: Murcia o derredores proximos.

Cargo vacante: Amiga con derecho a roce.
Categoría: Jefa de sección
SALARIO: a convenir
Tipo de Contrato: Fijo tras 1 mes de prueba
Jornada: Intensiva - Tarde - noche 3 dias a la semana
Horario Laboral: 20:00 a 8:00
Telefono contacto: 699 993 150
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Varon paciente busca mujer que lo atienda aunque sea en plan ambulatorio o deambulatorio.

Busco una mujer que me quiera a pesar de ser pobre, que me adore a pesar de ser rico, que me aprecie a pesar de mis miserias, que me estime a pesar de mis riquezas


Varón con un mal patrimonio busca dama para un buen matrimonio.

¿alguna que me invite a que la invite a invitarme a cenar?

¿alguna busca un novio fiel para el fin de semana? el lunes nos devolvemos los regalos caso de haberlos y los condones que sobren al que los haya pagado

¿Alguna que desee aceptar una propuesta muy sopesada y meditada, una que no es para llamarse a engaño, sino mas bien para posibilitar un inicio, digamos, aceptablemente consensuado encaminado a un final encamado?

Tengo 8 condones a pique de caducar ¿alguna a la que le de pena el desperdicio?

Varon tetadicto bajo el sindrome de abstinencia, busca una dosis aunque sea pequeña para quitarse el mono

¿Alguna mujer que todo lo que tenga de buena tía lo tenga de tía buena?

¿alguna que me quiera por mi mismo y no por lo bien que lo hago?......... ya has pensao mal, eso no, el pollo al chilindrón



ANUNCIO: el proximo dia 27 de Julio, Ya.com convoca un concurso oposición entre los aspirantes que se registren para elegir EL MACHO DOMINANTE, tambien llamao MACHO ALFA del canal. Las ventajas que comporta el cargo son evidentes. Candidatos presentense en ya.com en la pagina dispuesta al efecto.

¿alguna mujer que quiera charlar de la polinización cruzada en el perejil salvaje aunque los condones corran por mi cuenta?

¿alguna quiere bañarse en mi piscina vertical y tomar el sol o lo que sea, menos un disgusto?

¿alguna chica para charlar aunque sea de física cuantica o de la receta del arroz con leche pero no de sexo?


¿alguna para salir de la rutina monótona del intentar ligar y pasar directamente a la rutina monótona de intentar el siguiente paso?

Varon, recien pasada la ITV busca dama para verificar el perfecto estado de sus componentes, sobre todo la marcha atrás

¿alguna chica que no me conozca y quiera hacer ejercicio saludable y sin pagar gimnasio?...... en cuanto me vea va a salir corriendo a toda pastilla.

¿alguna que quiera ser mi media piña, mi cuarto sandia, mi tercio de melocoton o mi peazo albaricoque?, es que media naranja ya tuve.

Busco una mujer que me quiera de aquí al viernes, el sabado hago voto de castidad. Los 46 condones que sobren los usaremos para el cultivo hidropónico de lechugas.

¿alguna busca un tio con dos dedos de frente y tres o cuatro de perfil?

¿Alguna busca un tio facil de manejar?....... yo soy facil de conducir incluso marcha atrás.

Busco una mujer que me quiera por mi mismo y no porque sepa que me van a tocar 113 millones de euros en el Euromillón.

La suciedad no esta en las palabras sino en la mente del que les da significado (Orel)

mi abuelo decia....... un corazon solitario no hace un banco de organos

La mejor forma de hacer reir a una neurona es hacerle cosquills con un chascarrillo(orel)

No hay mayor soledad que la que se siente en un campo de futbol repleto cuando pierde tu equipo (orel)

¿alguna para charlar en publico sobre lo que no se suele conversar en privado?

¿alguna con el corazon ocupado, aunque sea generando sistoles y diastoles? puede ponerme en su lista de espera para cuando acabe la faena.

Busco mujer bien de porte que se porte bien

¿puedo pinchar a alguna a la que no haya pinchado antes y con la que no pinche?

¿alguna mujer para un privado a pajera abierta y bragueta cerrada?

Busco una mujer considerada que considere la posibilidad de considerarme apto para el tema.

Cambio termo vacio por cubitera llena

¿Alguna mujer para hablar de la inmanencia transcendente de la minusvaloracion del riesgo que soporta el yo enfrentado a la descontextualizacion de las variantes interpersonales o alguna chorrada parecida? (jo lo que hay que hacer pa ligar)

¿alguna para una charla con animus ligandi?

Estoy buscando la mujer que llene mi vida........... y el bolsillo de paso tambien

¿alguna que quiera ligar un rato aunque sea hablando de la tendendia bajista de la cotización del ajo en los mercados del medio oriente?

¿alguna que se conforme con poca cosa?

¿alguna quiere hacer una obra de caridad y proporcionar una pequeña dosis a un tetadicto con el mono?

Estoy buscando el amor de mi vida. Si alguien lo ha visto o lo ve que le diga que vivo en calle quiles 3, 3º L puente tocinos (murcia), numero de telefono 699 993 150

ANUNCIO: Especimen macho de la especie animal Homo Sapiens Sapiens, bien instruido en 3 universidades, se ofrece como animal de compañía a damas que sepan tratarlo adecuadamente. Solo pide que si lo abandonan en una carretera sea frente a un puticlub. Gracias.

SUPER OFERTA; Por una visita a mi pagina w w w punto orel.blogia punto com regalo un bocata de mortadela, por dos ya es con aceitunas

¿Alguna para hacer como que ligamos aunque solo sea para dar envidia?

¿Alguna para salir de la rutina monótona del intentar ligar y pasar directamente a la rutina monótona de intentar encontrar una maquinita de condones?

Busco una mujer que me esté buscando..... aunque sean las cosquillas

¿Alguna que me saque a cenar aunque luego yo me encargue de meterla en casa?

ANUNCIO: he terminado un curso acelerado de cremista por pagina web. Si alguna dama necesita mis servicios en playa, terraza, solarium o similar, me puede contratar en el 699 993 150, 5 euros la espalda hasta la primera vertebra lumbar, de ahí para abajo 10 euros adicionales. Gracias

¿Alguna de ciencias para hablar del cuarto aniversario de El quijote?

¿Alguna quiere hacer una obra de caridad con un ex salido?, a ver si me saca esta noche y en agradecimiento la dejo que me invite a cenar.

¿Algun tio que me quite la Soledad (ta buenisima) y deje una Esperanza o una Pamela?

¿Alguna que no haya salido hace tiempo, esté por eso cabreada y que se quiera meter conmigo?

SISTEMA OREL ULTRARAPIDO PARA TENER TEMA: Chico: Perdone, señorita, una pregunta...¿ Follas con el primero que llega?.... Chica: ¡Noooo!...... Chico: Vale vuelvo ahora para ser el segundo.

¿Alguna me deja que la pinche aunque no hablemos?, tengo mucho calor y me han dicho que abra ventanas

El amor es cosa de dos, si solo es de uno, habrá dolor (Orel)

Busco una mujer bella, despejada, inteligente, rutilante, maravillosa, libidinosa, lujuriante y dispuesta para pasar la noche........ cada uno en su cama, claro

0 comentarios