Blogia
Sahumerios y arrebatos

Socialización, vía ERE, del putiferio, la cocaína y la juerga.

No entiendo yo este país, resulta que hay crisis, y algunos de los sectores que más están sufriendo este proceso de destrucción de riqueza es el del sexo, el del entretenimiento y el de sustancias especiales para animar a ejecutivos acongojados. Aquí todo el mundo recibe subvenciones para intentar animar sus respectivos sectores, desde el sector de carteles de metal para colocar anuncios chorras en plazas y avenidas al sector de las bombillas con casquillos inutilizables y la pregunta es, ¿por qué no iban a recibir subvenciones esos sectores del sexo – drogas – juerga?

Erase una vez que se era que un tipo repartía dinero para ERES en Andalucía, Francisco Javier Guerrero era director general de Empleo de la Junta de Andalucía y tenía a su disposición una pequeñita cantidad de dinero, unos 647 millones de euros, que el mozo podía repartir a su antojo y sin más papeles para pagar ERES fraudulentos y prejubilaciones en plan chollo morrocotudo. Cuando ya llevaba el mozo repartidos unos cuantos millones de esos y estaba una noche en un bar especial, vulgo puticlub, con su chofer, y tras la cuarta copa se le encendió la bombilla.

Cayó en la cuenta de que si podía dar el dinero a quien quisiese sin justificación alguna, ¿porqué no podría él subvencionar directamente el sector de los bares de alterne, de la cocaína y las juergas varias haciendo gasto en esos sectores con cargo a los fondos públicos que manejaba?, solo necesitaba una empresa a la que soltarle la pasta así que acordó con su chofer que este crease una o dos empresas tipo SL y que le soltaría la pasta que se repartirían entre los dos, pero eso sí, el alto cargo socialista de la Junta no dedicaría ese dinero a adquirir bienes raíces sino a estimular la economía.

Y ahí estaba el chofer comprándole cocaína al mozo de los ERES y yéndose los dos de putas y a trasegar bebidas de alto standing, de las de 50 euros la copa, como poco y con los 900.000 euros que habían afanado entre los dos.

Eso es socialización y lo demás tonterías. Y ahora la pregunta, ¿cuándo veremos a ese tipo en la cárcel?, yo creo que tengo la respuesta, nunca.

Al tiempo. Este es el país del nunca jamás verás a un político “corruto” y ladrón entrar en a la cárcel y en cambio siempre les verás irse se rositas.

Si Rajoy realmente quisiese ahorrar miles de millones le bastaría con hacer algo que acabase de raíz con la corrupción, y de paso recuperar muchos cientos de millones que se han llevado, pero no lo hará, eso cansa y tendría que revolverse también contra muchos de los suyos además de contra otros de los demás partidos y eso crea mala sangre. ¿Imaginan que se empezase recuperando parte de esos 647 millones?, esos son millones y no lo de Urdangarín, aunque ese mozo también haya hecho méritos penitenciarios.

0 comentarios