Blogia
Sahumerios y arrebatos

¡La releche!, Alfredo P. demuestra que Rubalcaba ha mentido sobre ETA

Este Rubalcaba cada día parece más lerdo, y le digo lerdo por lo tardo y torpe que nos demuestra ser cada día, en que habla sin recordar lo que dijo el día anterior, y demostrando hoy con sus propias palabras que ayer mintió en lo que declaró sobre lo de la pantomima de la ETA. Ya le falta poquito para alcanzar el grado de tarugo.

Veamos por qué digo esto. En los medios están sus declaraciones sobre que lo de ETA es el final de muchas cosas, incluso sale en un mitin y en más sitios con el numerito lloroso en el que dice “No veo a nadie al que le puede pasar nada malo” hecho por ETA se entiende. Como veremos, ayer dijo algo Alfredo Pe Punto que demuestra que Rubalcaba mintió al decir eso de que a nadie ya le puede pasar nada malo. Mintió también cuando dijo “Les hemos quitado las bombas, vamos a quitarles los votos” porque hasta los esquimales saben que ETA sigue teniendo todas sus bombas y explosivos y armas. O sea que miente don Alfredo

Pero lo más grandioso de la demostración de Rubalcaba de que él es un mentiroso son las palabras que salen hoy en El PaísPuede haber acabado la lucha armada, pero hay que desmantelar a ETA, tiene que acabar la amenaza subyacente”. O sea que hay una amenaza, pero a nadie le puede pasar nada malo, ¿acaso Rubalcaba la amenaza es de que ETA se convierta en una ONG de auxilio a los pobres del tercer mundo o más bien la amenaza es de que vuelva a matar?, ¡mentiroso!

Alfredo, ¿cómo puedes mentir tanto y ser tú quien demuestre que mientes y no solo tú sino también Rajoy, ZP, el Rey, el Príncipe Felipe, y resto de grandes hombres de la nación que han salido en tromba a felicitarse por el fin de ETA?, si hay una amenaza aun subyacente por parte de ETA todos habéis mentido. Tío, eres la releche, tiene bemoles eso tuyo.

Tú sabes Alfredo, como lo sabe Rajoy, como lo sabe ZP, como lo sabe el Rey, como lo sabe el Príncipe Felipe, como lo saben todos los demás que esto es un pacto con ETA para las elecciones y que hay que negociar con ellos sus condiciones de siempre que es lo que piden, independencia, presos a la calle y anexión de Navarra, y si no se lo dais volverán a matar, sabéis todos que esa es la amenaza subyacente, y sabes, mentiroso, que no vas a desmantelar a ETA porque harás lo contrario, seguir haciéndola más fuerte.

Tú y todos estáis haciendo el caldo gordo a ETA,  para nuestra desgracia, y lo penoso, triste, ignominioso, cruel es ¿por qué, qué ganáis?

Resumiendo, Rubalcaba dice que ETA no ha acabado de matar, que su abandono de la violencia no es definitivo ya que hay por parte de ETA aún una amenaza. Y cada vez que diga que es el final, estará mintiendo porque él mismo ha dicho que no es el final de ETA. ¡Cuánto mísero!

0 comentarios