Blogia
Sahumerios y arrebatos

El renegado Público se vende al Papa y ningunea a los laicos.

No, no y no. Así no se puede con el Papa. Si el periódico más combativo, el que ha hecho piña con los indignados con el Papa, cabreados por el Papa, jodidos por el Papa y los cuatro gatos con mochila y banderitas que han acudido a lo del JMJ, al final resulta que le baila el agua al Papa, que da preeminencia a la noticia de lo del Papa en lugar de colocar como noticia de cabecera la concentración laica que se realizó simultáneamente, pues apaga y vámonos.

Para más INRI, los vendidos de Público en su artículo destacado y titulado “El papa a los jóvenes: Sin iglesia no hay Cristo” van y dicen que “asisten a la misa unos dos millones de personas”. Eso es una puñalada trapera a todos los que han luchado a brazo partido contra el Papa, contra la policía del Papa, contra los peregrinos del Papa, contra los medios del Papa y hasta contra las fuerzas ocultas del Papa. ¿Dos millones?, unos miles y van que se estrellan. Los de Público son unos alevosos felones.

Pero no contentos con eso, los pérfidos judas vendidos y renegados de Público, dicen que los asistentes a la gran concentración de “Cirios laicos en la Plaza de Oriente” eran 200, unos miserables es lo que son los de Público, ya que resultó evidente para cualquiera que estuviese o pasase por allí que los concentrados laicos antipapa con cirios rondaban los 48.000.



Solo para que no se les note mucho que se han vendido a los papistas, Público intenta dar una satisfacción a los luchadores por la libertad laica y llama al jefe del estado Vaticano papa, en minúsculas, como intentando chincharle, pero eso es el chocolate del loro al lado de las felonías que hace tras pasarse al ejército del Vaticano.

0 comentarios