Blogia
Sahumerios y arrebatos

Público se derechiza, captidisminuye la mani antipapa

Estos antipapa de pacotilla de Público se van a enterar. Tanta kaña contra la visita del Papa durante días y días y cuando llega el momento clave de la manifa de los antipapa contra el Papa y toda su parafernalia, van estos progres de pacotilla de Roures y capitidisminuyen la hazaña de esos grandes defensores de la laicidad y dejan en menos de la mitad la cifra de asistentes.

Está muy mal y es un insulto provocador, aunque se comprende en un medio de la derecha extrema como El Mundo, que diga que los asistentes fueron dos mil.

Es un infundio de revisionistas carcanazis el que los tíos antidemócratas y crispadores de La Gaceta digan que la organización antipapa cifra los asistentes en cinco mil.

Los de Tele 5 en cambio se aproximan más a la realidad al dar como cifra de asistentes a la bofetada laica y democrática al Papa en 30.000, aunque se quedan algo cortos.

La cifra real de asistentes, sabemos todos que rondó los 36.800 según el censo por cabezas realizado desde satélite, y van los de Público, a quienes la diosa de la laicidad confunda, y dicen que solo asistieron 15.000, eso es inadmisible en un medio que teóricamente es el faro y guía de la movida antipapa. ¿Se estará derechizando Público?, ¿acabará aplaudiendo a los del JMJ?.

Esas actitudes antidemocráticas de todos los medios, ninguneando la trascendencia de la gran manifestación contra el Papa y lo que ha venido a traer, les pasará factura democrática.

0 comentarios