Blogia
Sahumerios y arrebatos

Prefiero fotos de grifo a las sartenes de Belén Esteban.

Hoy tenía pensado escribir sobre un correo que me ha mandado el sitio ese de descuentos que se llama Groupon sobre unas sartenes de Belén Esteban. Por aquello de meter algo serio que no fuese la crisis.

El anuncio dice “Al igual que la señora Seisdedos lleva un ladrillo en el bolso, Belén Esteban lleva un juego de sartenes. No para defenderse de las fieras en "Sálvame", sino porque el pollo de Andreíta no sabría igual... más.”  Y si uno entra a ese más se encuentra con esto otro aun más abracadabrante “Belén Esteban: "Yo por estas sartenes... ¡ma-to!" Consigue tu juego de 3 sartenes de distintos tamaños por 29 euros”. Leer esto y quedarme sin palabras todo fue uno.

Así que me fui al grifo del fregadero con la cámara para calmar un algo mis regomellos, porque prefiero unas fotos del agua del grifo a las sartenes de Belén Esteban, todo sea dicho.

Y esto ha salido:











Más fotos de agua, grifo y gotas aquí.



 

0 comentarios