Blogia
Sahumerios y arrebatos

Blanco asegura que ZP ha salvado el euro.

Dando coba, el excelentísimo señor ministro pelota de Fomento, don Peñiño Blanco, no tiene igual. Y cuando el servilismo adulador va para ZP o Rubalcaba se esmera hasta límites insospechados en alguien como él.

En una noticia de Tele 5 leemos, vemos y oímos la gran hazaña pelotillera de Blanco. Con la que está cayendo, que venga este alabancero de pacotilla soltando patochadas sin cuento con visos de estupideces disparatadas, es como para coger la sombrilla de la playa, plantarla bajo un pino y desaparecer un mes en alguna cañada.

De Rubalcaba dice, esperando que le dé algo y no desplantes:

"Sabe manejar los tiempos políticos y sabe bien cuando una función es compatible con otra función…. Sólo él (Rubalcaba) tomará la mejor decisión para el interés de España y, como candidato, para el interés del PSOE".

Pero eso no es nada comparado con el ejercicio de lisonja aromatizada con sahumerios (PL) propios de actos litúrgicos de gran significado en honor de ZP.

Pasará a la historia como el presidente que salvó al euro y capaz de ampliar los derechos sociales y políticos y modernizar nuestro país en poco tiempo”.

¡Toma loa!, si Rubalcaba maneja los tiempos como nadie, este Blanco el pelotillero maneja el embeleco como ninguno. Y eso lo dice del peor mandamás que ha tenido España desde los tiempos de Chindasvinto. Hay que joerse.

A esta paso, ZP, además de irse de rositas se irá con estatua con palomas en el hombro como salvador de Europa y del euro. Vamos que es como alabar y hacer un monumento al pirómano que ha originado el gran incendio con 14 focos y va y echa un botellín de agua en uno de ellos porque le han reconvenido. ¡Qué tropa!

0 comentarios