Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las víctimas no irán al homenaje a las víctimas.

Así estamos, resumen de esta España de nuestros pesares, me hiela la sangre contemplar uno más de los efectos producidos por el compadreo de ZP y Rubalcaba con la ETA, estos aviesos políticos han conseguido que las víctimas del terrorismo anuncien que no asistirán al homenaje a las víctimas del terrorismo que se celebrará el próximo 27 de junio en el Congreso.

ZP y Rubalcaba respetan tanto a las víctimas que han conseguido que no acudan a un homenaje oficial que se les hace, todo sea por tener a ETA contenta.

Rubén Múgica, hijo del socialista Fernando Múgica, que fue asesinado por ETA en 1996 escribió una carta hace no muchas horas a Zapatero en relación con la entrada de Bildu en las instituciones.

“«Sólo pedíamos justicia -afirmó- pero el Estado nos ha dado la espalda, haciendo del linchamiento público un novedoso instrumento de acción política». Rubén Múgica terminó diciéndole al presidente del Gobierno que «los responsables tenéis nombre y apellido» y que no habrá «días en el calendario para perdonar lo que has hecho».”

Se congelará el infierno y aun entonces ZP y Rubalcaba serán recordados por la felonía que han pergeñado. Pasarán decenios y ZP, Rubalcaba y los héroes genuflexos del Tribunal Constitucional serán recordados como autenticos felones responsables de alta traición.

Yo tampoco te perdonaré nunca, Zapatero, lo que has hecho a favor de ETA.

Mañana iré a la 58º concentración contra el pacto ETA – ZP, como siempre en Murcia, a la una, frente a la Delegación del Gobierno y con el lema “ZP, ETA ya te tenía a ti, ahora tiene nuestra pasta. ¡Felón!”.

0 comentarios