Blogia
Sahumerios y arrebatos

La aberrante doctrina Parot hará que paguemos indemnizaciones a ETA.

La Hoja de Ruta de Zapatero y ETA al infierno se está cumpliendo a rajatabla, pasito a pasito, mentira a mentira y favor a favor sigue su marcha ineluctable hacia el objetivo final, las tres reivindicaciones históricas de ETA, presos a la calle, independencia del País Vasco y anexión de Navarra. Nada ha cambiado y a cambio la ETA le garantiza ZP el premio Nobel de la Paz y muchos orgasmos adiabáticos (cuando sepa que no hay menores leyendo explicaré qué es eso).

Ya tenemos a ETA en las elecciones, algo inadmisible para ZP y Rubalcaba hasta ayer. Ahora toca ir poniendo en la calle a los asesinos etarras y para ello ZP y Rubalcaba ya tienen currando a sus chicos del Tribunal Constitucional para pergeñar la milonga que nos van a cantar para convencernos de que están aplicando estrictamente la Constitución cuando suelten a los asesinos.

Casi todos los medios dan ya por hecho que los valedores de ETA en el Constitucional van a soltar de una tacada a 60 de los más sanguinarios asesinos malnacidos etarras. El País publica un artículo en el que explican las motivaciones que nos obligan a liberar a esos hijos de perra. Titulan “El Constitucional apuesta por no aplicar la 'doctrina Parot' recurrida por etarras presos”.

De lo que nadie habla, salvo nuestra agencia de prensa Coña Press, es del hecho más llamativo además de sangrante que supone el haber tenido en la cárcel a todos esos etarras sin motivo alguno, injustamente, habiendo cometido con ello un atentado en toda regla contra la libertad de esos probos ciudadanos. Ello llevará a tener que pagarles indemnizaciones por el tiempo de más que hayan estado en la cárcel.

El daño moral y la tortura sicológica a que han estado sometidas esas dignas personas que ya habían cumplido sus penas y han seguido encarcelados debemos repararlo de la única manera posible, pagándoles una significativa cantidad por cada día que han pasado enchironados de más. El TC, casi con seguridad, no solo dejará en la calle a esos honestos ciudadanos reintegrados en la sociedad de asesinos, también fijará la necesidad de indemnizarles por el daño que les hemos ocasionado.

Coña Press está investigando cual será el monto de la indemnización. De momento se habla de 600 euros por día encarcelado indebidamente lo que supone unos 219.000 euros por año o dicho a la antigua 36 millones de pelas. A eso habrá que añadir la indemnización por daños morales que dependerá del tribunal que fije esa indemnización pero que podría rondar el medio millón de euros.

Lo grave del caso es que ni aun pagando esas indemnizaciones pagaremos los españoles el daño hecho a esas dignas personas, eso implica que probablemente se les fije una pensión vitalicia de 2500 euros mensuales.

En Coña Press nos indican que seguirán desinformando sobre el caso en cuanto tengan desinformación veraz y contrastada al respecto.

Y ya falta menos para que tengamos a Josu Ternera de ministro del Interior.

0 comentarios