Blogia
Sahumerios y arrebatos

Ya hasta Rubalcaba confirma que Zapatero miente.


Todos mienten y a ninguno le pasa nada, Zapatero I el Gran Mendaz lleva mintiéndonos hace años, es algo tan reiterado que hasta yo resulto cansino de tanto hablar de las mentiras de Zapatero, pero es algo tan grave que seguiré haciéndolo. Les da igual las hemerotecas, les importa una higa que existan videos en Youtube que les deje con el culo falaz al aire, ZP y sus cuates siguen mintiendo y lo más estúpido por su parte es que repiten la misma mentira una y otra vez, un mes y otro mes, un año y otro año.

Ayer fue el ínclito Rubalcaba el que mintió repitiendo el ya famoso mantra falaz, tan querido por ZP, de que lo peor de la catástrofe económica ya ha pasado. El País saca las palabras de Rubalcaba, el gran mentiroso:

El vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez-Rubalcaba, ha respondido a los datos de la EPA del primer trimestre de 2011, que reflejan un nuevo récord del paro con 4,9 millones de personas, asegurando que el desempleo ha alcanzado "un máximo", ha tocado techo y a partir de ahora se empezará a crear empleo. "Estamos en el peor momento", ha lamentado Rubalcaba en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en la que ha admitido que, aunque es una "arriesgada previsión" y que "costará superar la crisis en el empleo, abril será un buen mes, y mayo, y junio". "Vamos a crear empleo en los próximos meses"

Han dicho ZP y sus mandamenos decenas de veces que se creará empleo en los próximos meses y Rubalcaba insiste en la misma mentira. Han dicho montones de veces Zapatero y su tropa que el peor momento había pasado y ahora Rubalcaba lo repite y con ello no solo miente sino que está gritando a los ocho vientos que Zapatero es un mentiroso porque ya dijo eso mismo decenas de veces antes.

Una breve relación de las mentiras de Zapatero al respecto: 

Público, 18 de diciembre de 2008. Zapatero: “En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”. Y el paro siguió creciendo y creciendo.

Youtube. Varias declaraciones de ZP en 2009.  El 29 de abril de 2009 “Es probable que lo peor haya pasado ya”. Y Rubalcaba confirmó ayer que Zapatero mintió.
 
25 de mayo de 2009. “El deterioro de la economía mundial y el de la economía española está tocando fondo”. Y el paro creció y creció.

17 de junio de 2009. “El gobierno considera que lo más duro de la crisis ha pasado ya”. Y Rubalcaba se encarga de dejarlos por mentirosos.

9 de septiembre de 2009. “La fase más aguda de la crisis la hemos dejado atrás”. Y el paro no dejó de aumentar.            

22 de noviembre de 2009. “Sabemos que lo peor de la crisis ha pasado”. Y el paro siguió su marcha ascendente y horripilante.

Expansión, 28 de junio de 2009
, “”Creemos que lo peor para el empleo ya ha pasado”, afirma el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero,”. Y a cada hora que pasó hubo más parados.


Youtube. 9 de septiembre de 2009. Zapatero en el Congreso “Diagnóstico, hay indicios consistentes de que el peor momento de la recesión, en términos de actividad, ha pasado ya.” Los miles de nuevos parados no creyeron a ZP y ahora Rubalcaba menos.

Público, 10 de diciembre de 2009. “Zapatero asegura que la economía crecerá “de manera inminente””. Y el paro siguió creciendo y creciendo.

Por mucho menos que eso han corrido a gorrazos a muchos jefes de gobierno haciendo que se largasen de la poltrona, aquí no pasamos del jijiji jajaja que si el Barsa esto y si el Real Madrid aquello.

0 comentarios