Blogia
Sahumerios y arrebatos

La generación BJ (Bien Jodida)

840.660 jóvenes sin trabajo en plena legislatura del pleno empleo de ZP. Casi un millón de jóvenes sin oficio ni beneficio pero que ZP llamó no hace mucho la generación mejor formada, y eso gracias precisamente a Zapatero y a Felipe González. En nada un millón y pico de jóvenes formarán la generación BJ, bien jodida.

Unos la llaman la generación perdida, pero por desgracia para quienes yo me sé no se pierden, están ahí, seguirán ahí, aun sin mucha algarabía, pero recordándonos que están bien puteados.

No hace tanto, allá por el 4 de marzo, Zapatero dijo en un mitin que estos jóvenes

Ahora tienen derecho a tener un empleo estable y una vivienda, a poder formar una familia y a tener una vida digna a una edad razonable”.

Mayor gilipollez con visos de perogrullada seguro que no ha dicho ZP, o casi seguro. El truco está en lo de tener derecho a una vida digna a “una edad razonable” que ya es como decirles a los jóvenes que se jodan de momento porque aun no tienen la edad para disfrutar de una vida digna, ya que, aunque ZP no nos ha aclarado que entiende por edad razonable, me malicio muy mucho que para él deben los 35 años como poco.

Porque la cosa tiene mandangas, esta generación no tendrá una vida digna a ninguna edad porque ya se ha encargado Zapatero de endilgarles una deuda que tendrán que pagar con lo que no ganen, ya se ha encargado ZP de putearlos de jóvenes y los seguirá jodiendo de mayorcitos.

La generación bien jodida tiene de qué preocuparse y mucho, más que nada porque con la economía sostenible de ZP van a tener lo que en mi pueblo llaman una buena putada sostenible y sostenida. Lo curioso es que sigan mudos.

0 comentarios