Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP logrará por fin los 5 millones de parados.

Cuentan ya los libros de historia que allá en los viejos tiempos, en el segundo trimestre de 2007, el paro que detectó la Encuesta de Población Activa (EPA) era de 1,76 millones siendo la tasa de paro del 7,95%. Como todos sabemos, ZP se puso manos a la obra para conseguir una España con empleo sostenible y estable pero para lograrlo debía eliminar cualquier resto del insalubre empleo no sostenible, el del ladrillo y esas cosas, y el gran hombre lo ha logrado.

Ahora nos anticipan que el resultado de la EPA correspondiente al primer trimestre de 2011 será de nuevo histórico, nos demostrará que ZP cuando se pone se pone y nos va a regalar la bonita cifra de 5 millones de parados todos ellos dispuestos para ser el sostén y la fuerza que impulse la grandiosa economía sostenible que nos tiene preparada.

No hay que darle muchas vueltas, este tío ha mandado al paro, él solito, en 4 años y con mucho esfuerzo y dedicación, a 3,25 millones de personas. Es algo que hay que analizar en detalle para captar lo grandioso del trabajo realizado por Zapatero. Este hombre ha ido mandando al paro, un día tras otro y durante casi 4 años a más de 2.300 personas cada día, sábados, domingos y festivos incluidos.

Y se va a ir de rositas. Tantas vidas destrozadas, y ahí lo tenemos, vacilándonos. ¡Corrámoslo a gorrazos!

0 comentarios