Blogia
Sahumerios y arrebatos

Guerra y mentiras de manipulación masiva del PSOE

Ya estamos metidos en una guerra de progreso, ZP, el guerrero del puño y la rosa mutada en misil, se ha ido a la guerra con una euforia y ardor guerrero que nadie jamás hubiese creído que poseía. Esta belicosidad con valores de izquierda le plantea un grave problema tanto a ZP como a su PSOE, es problemático hacer tragar a los habituales comulgantes con sus ruedas de molino masivas con valores que guerrear en Libia es distinto al hecho de que Aznar mandase tropas españolas a Irak tras finalizar aquella guerra y para eso nada como una campaña de grandes mentiras de manipulación masiva.

Los dirigentes del PSOE, de ZP el belicoso para abajo, se han lanzado a mentir a diestro y siniestro, primero intentan convencernos de que la participación Española no solo es muy relevante y como dice la ministra Trinidad Jiménez tenemos un papel “central y fundamental” sino que un militar con mando en el asunto dice la intervención española supone un importante despliegue de alto nivel, y total para cuatro aviones de caza que han mandado Trinidad y ZP.

Otra gran mentira de manipulación masiva la ha soltado el señor Blanco que anda diciendo que en esta guerra no hay mentiras, gran mentira esa porque haberlas haylas, y nos ha soltado una gran patochada al decir que “En Libia no hay foto de las Azores”. Estos elevados conocimientos geográficos de don José Blanco nos anonadan.

Otra gran mentira es la insistencia de los mandamases y mandamenoses del PSOE en que esto es distinto de lo de Irak y se olvidan que ellos fueron a la primera guerra del Golfo y aprobaron los bombardeos de Serbia porque los mandaba su miembro relevante Javier Solana, entonces secretario general de la OTAN.

Otra grandísima mentira, pero de las súper masivas, la está soltando el ministro Jáuregui que ha dicho como recoge El País:

Para el ministro, "por primera vez en la historia", la comunidad internacional tiene la "capacidad de intervenir y responder con el permiso de naciones unidas".”

Lo de naciones unidas en minúsculas lo dice tal cual El País. Y respecto a que es la primera vez en la historia que la comunidad internacional puede intervenir en  una guerra con permiso de la ONU es mentira y además es falso. Jáuregui o no tiene ni repajolera idea de historia moderna, algo que sería como para que dimitiese hoy, o bien miente a sabiendas, algo que estoy convencido que es lo que hace.

Ya en la Guerra de Corea de 1950 a 1953 la intervención fue internacional, aunque con presencia masiva norteamericana, como siempre, y se hizo bajo el mandato de la ONU, tan es así que se hablaba del ejército de Naciones Unidas. Tras esa intervención guerrera ha habido muchas más con fuerzas internacionales y también bajo mandato de Naciones Unidas, como la primera guerra del Golfo, la actual Guerra de Afganistán y más que ha habido.

Así pues Blanco miente porque nos han llevado a la guerra con mentiras y muchas. Nos mintieron para manipularnos, nos mienten para manipularnos y nos mentirán para manipularnos.

0 comentarios