Blogia
Sahumerios y arrebatos

Siempre se van de rositas.

Ciudad Real tiene aeropuerto, 1000 millones de euros gastados, aunque digan que es una infraestructura de titularidad privada la realidad es que los dineros al final salen de los bolsillos de los paganos irredentos de siempre, es un monumental fiasco, están despidiendo en la práctica a todo el personal, no hay vuelos, dos o tres aviones al día, terminará cerrado y los responsables se van de rositas.

En la página oficial del aeropuerto está escrito, día 20 de enero de 2011, a las 9:30, ningún vuelo de salida, ninguna llegada prevista, mil millones de euros, y se han ido de rositas.



Los políticos tiran a los bolsillos de los listillos de siempre miles de millones, hacen aeropuertos que no sirvan para lo que valen los aeropuertos sino para que ellos saquen pecho, se cuelguen medallas, hagan grandes discursos y luego se van de rositas.

Así nos va. Yo no digo que debe metérseles en el trullo a perpetuidad, pero qué menos que se vayan corridos a gorrazos, es lo menos. El hecho de que estos sean del PSOE es irrelevante aunque importante, porque este tipo de actuaciones dilapidadoras es común a todos, PP, PNV, CiU, y demás.

Estamos en la ruina a la que nos han llevado estos políticos de nuestras miserias, y todos se van de rositas.

0 comentarios