Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los favores de Leire y Pajín a la trama Gürtel-Brugal.

Si eran pocos en lo de Gürtel nos enteramos que aparecen ahora en ciertas conversaciones grabadas una tal Leire y un tal Pajín concediendo sus favores a los gurtelinos. El tal Pajín sabemos que es el señor padre de la señora ministra Leire Pajín, pero la tal Leire, cuyos favores se consideran imprescindibles para desbloquear el tema de un pelotazo de 13.500 viviendas, no hay forma de saber quién es.

El País relata y detalla las nuevas revelaciones de la cosa Gürtel donde aparece la misteriosa Leire que nadie ha podido identificar:

El regidor Díaz Alperi mete prisa a Ortiz: "Enrique, el tema de Rabassa hay que espabilarlo por Dios". Y el promotor inmobiliario le cuenta que ha quedado con "Chema Pajín", padre de la actual ministra de Sanidad, que entonces trabajaba como asesor en la Subdelegación del Gobierno, "a ver si me hace una gestión". El alcalde de Alicante le contesta: "Bueno, pues que Leire coja y hable con el director general y ya está".”

Aunque ni la policía ni el juez han podido identificar a la Leire que tiene poderes, de la narración que hace El País podemos sacar varias conclusiones:

1.- El señor padre de la señora ministra Pajín estuvo haciendo gestiones para los corruptos de la trama Gürtel-Brugal.

2.- Cuando las habilidades conseguidoras del progenitor de la excelentísima señora ministra Leire Pajín no daban los frutos apetecidos, el corrupto de turno sugiere que el señor Chema Pajín, padre de Leire Pajín coja y hable con una dama misteriosa llamada Leire para que solucione el asunto y por lo que dice el alcalde de Alicante, la tal Leire cuando concede sus favores los concede de verdad porque nos deja claro que se basta y sobra la misteriosa Leire para arreglar el tema.

3.- Del hecho de que se diga que Chema Pajín debe llamar a una misteriosa Leire, y porque se dé la circunstancia de que el señor Pajín sea padre de la actual ministra de Sanidad que también se llama Leire, nadie puede concluir ni demostrar que la Leire con poderes de la que se habla sea Leire Pajín, además es impensable que nuestra ministra sea esa Leire que se relaciona con corruptos haciéndoles favores, así que Leire no es Leire Pajín y vale ya.

Otra cosa que queda clara es que a los chicos de El País les ha sentado muy mal que nuestra sin par Leire Pajín haya sido nombrada ministra y por eso andan sembrando dudas sobre su probada honestidad. Quién nos iba a decir que veríamos a los de El País aliados con la derecha corrupta para manchar el honor de una dama con valores probados de progreso y con proyección planetaria.

0 comentarios