Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, junto al coche de Franco olvida la memoria histórica.

Hay muchos símbolos del franquismo, unos recuerdan poco al dictador, como las monedas de duro, pero otros no solo lo recuerdan sino que hacen que Franco esté presente cuando el símbolo pasea por las calles, y el Rolls Royce del dictador es uno de ellos, tal vez el que más si no contamos el famoso palio. Y ahí tenemos al mismísimo ZP junto al cochazo del dictador demostrándonos que un gran político de la izquierda de progreso puede hacer mofa, befa y escarnio de la Ley de la Memoria Histórica en vigor. La burla se convierte en pura chachota si recordamos que esa ley es hija de ZP.



Como una imagen vale más que mil valores de progreso, ahí tenemos al gran Rodríguez Zapatero ante el coche del gran dictador Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde, al que parece que está esperando ZP.

Si ese no es un símbolo del franquismo sobre ruedas que baje la diosa inmarcesible de la memoria histórica multicultural y pluricivilizaciones y lo vea y si Zapatero no está haciendo exaltación del recuerdo del dictador que baje la diosa incontrovertible de los valores de izquierda de progreso y le dé un capón histórico.

0 comentarios