Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP en la Wikipedia multilingüe.

Para conocer más a fondo al personaje nada como acudir a Wikipedia en los distintos idiomas y utilizar el traductor de san Google para captar la esencia de su biografía. Los resúmenes iniciales y datos reseñables de su biografía son curiosos según quien los escriba.

Para la versión inglesa y hebrea de Wikipedia lo de salir de Irak importa, para la escrita en árabe lo importante es que haya muchas mujeres en el gobierno, para la coreana uno de su mayores logros ha sido presentarse como ZP, para la escrita en ruso lo destacable es la legalización de inmigrantes. En la versión en chino el único dato que se da tras ser líder de la oposición es que hackearon su página con la foto de Mr. Bean y que le llaman Bambi. Así es como ve a ZP una parte del planeta.

Wikipedia en inglés
:


Algunas de las principales acciones tomadas por el gobierno Zapatero se la retirada de las tropas españolas de la guerra de Irak, que dio lugar a la tensión diplomática a largo plazo con el gobierno de George W. Bush, el aumento de tropas españolas en Afganistán, la idea de una Alianza de Civilizaciones, co-patrocinado por el entonces primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, la legalización de los matrimonios homosexuales, la reforma de la ley del aborto, una polémica negociación de paz con el intento de ETA (una organización terrorista proscrita), el aumento del tabaco restricciones y la reforma de diversos estatutos autonómicos, en particular el Estatuto de Cataluña. 

Wikipedia en árabe.

Zapatero en su gobierno sobre la igualdad de género y centra su feministas sabe. Por ejemplo, más de la mitad del gabinete de ministros de su son mujeres y la ley en su propio gobierno ha aprobado al menos el 40 por ciento de candidatos de cada partido deben ser mujeres, y también para 2010 al menos el 40 por ciento de los miembros del directorio de las empresas con contratos gubernamentales

Wikipedia en hebreo.

es el Primer Ministro de España en nombre de los Trabajadores del Partido Socialista Español (PSOE) de17 de abril 2004.

Algunos actos prominentes como primer ministro fueron la eliminación de las fuerzas españolas de Irak, el reconocimiento en el matrimonio - sexual, la reforma de Autonomía de Catalunya en la apertura de negociaciones con la organización terrorista delesquí ETA pretende acercar a la autonomía País Vasco

Wikipedia en coreano.

Su afiliación a un partido PSOEganó las elecciones en España en 2004. Lidera los principales logros del gobierno incluyen la retirada de las tropas a Irak de permitir el matrimonio homosexual puede ser.

Te Sapa incluyen Rodríguez Zapatero y su segunda en la edad adulta era conocido en ocasiones se metió en la campaña 2004 utilizó el eslogan de "ZP" (Zapatero Presidente, el presidente Zapatero) también se llama.


Wikipedia en ruso.

El Gobierno de Zapatero, durante su mandato, entre otras acciones, se retiraron las tropas españolas de Irak, ha anunciado una amnistía para los ilegales inmigrantes, legalizado el matrimonio entre homosexuales y estableció un tribunal especial para tratar los casos de violencia contra la mujer.

Wikipedia en chino.

El líder opositor

Al principio, dijo que será constructiva, no destructiva actitud hacia el gobierno. Incluso utilizó la "Oposición Tranquila" (frío para oponerse). Por el Partido Socialista no se celebra inmediatamente por el pueblo, que fue apodado el "Bambi" ("Bambi") sobrenombre, especialmente en el primer mes después de la elección, el Secretario General. Pero pronto, él había recuperado el impulso político

04 de enero 2010, el sitio web oficial de la UE hackeado, cuando preside la UE ha sido parodiado el primer ministro español José Luis Rodríguez Zapatero, cuya cabeza fue sustituida por una apariencia similar a Rowan Atkinson (Mr Bean el actor).

0 comentarios