Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP no usará la magia contra ETA - Batasuna.

En la descomunal panoplia de versátiles cualidades que atesora ZP, siempre dimos por supuesto que la magia era una de ellas pues de otro modo no se entendería que este gran personaje fuese capaz de dialogar con talante etéreo con el viento para que este se aviniese a mostrarle la escritura de propiedad de la Tierra. Zapatero consiguió la hazaña mágica de hablar con el viento y yo al menos lo tenía ya catalogado como émulo aventajado del señor Potter. Otro indicio es que, siendo de natural indolente, hubiese sido capaz de mandar al paro a más de dos millones de personas con su leve esfuerzo salvo que utilizase la magia.

Ahora resulta que el hombre que ha sido capaz de tomar 2.657 medidas contra la crisis en unos pocos meses, algo mágico se mire por donde se mire, nos dice por boca de su ministro de Justicia  que no tiene “un plan mágico” para evitar que ETA concurra a las municipales con la careta de Batasuna u otra. Nos dice claramente que como desconoce el conjuro apropiado para el caso será muy probable que ETA participe en los comicios pero no porque él no quiera impedirlo sino porque le falla su magia.

Nos toman por idiotas, ZP y sus mesnaderos creen que todo cuela, y puede que no les falte razón, porque ETA participará en las elecciones y al final la culpa será de Aznar, o si no al tiempo.

Queda claro que deberíamos salir todos a la calle en plan clamor social con altura de decibelios para exigir que desde ya mismo ZP se vea ocho o nueve veces la saga fílmica completa de Harry Potter, tiene tiempo suficiente para dominar los entresijos de la magia que precisa para pergeñar un plan mágico que evite que ETA se cuele de nuevo en los ayuntamientos, y si no lo hace será señal evidente de que él está por labor de cederle el paso a ETA según acuerdos previos y algunos futuros.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno a veces tiene fases que pueden resultar hilarantes, pero no nos confundamos, lo terrorífico es que terminaremos temblando sobrecogidos de pavor después de haber reído y cuando veamos de nuevo que ETA sigue asesinando y eso lo pagamos con nuestros dineros.

0 comentarios