Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bibiana Aído cambia su hilarante biografía oficial, la caché de Google la conserva para la historia.

Ayer escribí un artículo sobre la biografía oficial de la señora Bibiana Aído que aparecía en la página oficial del gobierno ZP, la-moncloa.es, y en la que figuraban unos datos que nos informaban de que la ministra ya no era ministra porque “actualmente” desempeñaba otros cargos. En conjunto la biografía de Aído resultaba desopilante, hilarante y delirante y era muestra palpable de la burricie e inepcia que reina por aquellos pagos.

En contra de mi costumbre no hice una copia de la pantalla para ponerla en el artículo, lo que ha dado lugar a que quede por loco en algunos entornos ya que cuando se pincha el enlace que puse a esa biografía ya no aparecían los datos hilarantes de los que me cachondeaba pues ahora ya es una cosa aséptica, sostenible y bien redactada aunque con matices.

Al parecer, el asesor de imagen número 34 de la ministra, adjunto al asesor principal de imagen, se puso ayer a recopilar información para el parte de prensa diario que informa a la ministra sobre lo que dicen de la ministra y dio con mi artículo que hacía mofa y cachondeito del desastre de biografía que habían puesto de su jefa.

La cosa es que rápidamente han cambiado el texto de la mentada biografía y eso, como digo, ha hecho que alguno me haya escrito un comentario diciendo que no dice lo que yo decía que decía y que por tanto o estoy tocado o soy un visionario al que le fallan las sinapsis.

Lo de ganar fama de estar tocado no me preocupa, porque siempre he reconocido que estoy pirao perdío, lo que me repatea las sinapsis es que alguien ponga en duda que las dos que tengo en funcionamiento no curran como deberían, y eso sí que no.

Gracias a que san Google conserva en su caché todas las páginas que ha indexado, se puede buscar y encontrar aquí la biografía de la ministra Aído antes de que la cambiasen. Si comparamos los dos textos se advierten cosas curiosísimas.

Han corregido donde decía “Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz entre 1994-1999”, ya que eso significaba que la señora doña Bibiana solo ha sido licenciada 5 años y que luego le quitaron el título con lo que ya no era licenciada. Es una pena que lo hayan rectificado porque ser licenciada a tiempo parcial es algo que dignificaba la figura de la ministra, vamos que parecía que había alquilado el título por cinco años y eso es la originalidad hecha curriculum.

También han corregido donde decía “Realizó un programa de Doctorado en Economía y Dirección de Empresas en la Universidad de Cádiz”, ahora han escrito “Diploma de Estudios Avanzados en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Cádiz.”. Es un misterio, para mí insondable, cómo puede mutar un programa de doctorado en un diploma de estudios avanzados. Debe ser que realizó el programa de doctorado y cuando llegó a ministra aun no tenía el diploma y ha hecho el papeleo y pagado las tasas estos últimos días.

Y por último han quitado la parte más hilarante, donde decían que actualmente seguía desempeñando los carguitos que había desempeñado años ha.

Me complace que por fin esa gran mujer que rige nuestras igualdades tenga una biografía como Dios manda

0 comentarios