Blogia
Sahumerios y arrebatos

Carreras de caballos en la playa de Sanlúcar.

Esta ya es mi segunda temporada de carreras de caballos en las playas de Sanlúcar. He aprendido algunos trucos para hacer mejores fotos que el año pasado y creo que algo he mejorado. El truco fundamental es que la avaricia rompe el saco, si intento hacer varias fotos de una carrera no me sale ninguna, así que he optado por la sabia decisión de hacer solo una foto por carrera, así que elijo el lugar, monto guardia para que no me lo quiten, preparo la cámara, hago alguna foto de prueba y aguardo a que pasen los caballos por donde yo los espero.

Es una paliza estar de pie en la playa tres horas esperando para conseguir tres fotos, pero merece la pena y aquí van las de la primera tanda de carreras de este año que ha tenido lugar los días 7, 8 y 9 de este mes. La segunda tanda será dentro de unas dos semanas y ya hablaré de ella.











Entre carrera y carrera fotografié la actividad de la gente:





Y terminó la sesión con el sol haciendo mutis por el parque de Doñana:



0 comentarios