Blogia
Sahumerios y arrebatos

Tele 5, ¿telebasura o telegilipollez?

Se supone que Tele 5 tiene contenedores específicos de telebasura a lo largo y ancho de su parrilla, se supone que en los informativos, mal que bien, la basura no se nota tanto aunque a veces haberla hayla. Lo que llama la atención es ver en los informativos de la cadena que ha devorado a la Cuatro de Cebrián tanto telebasura como telegilipollez porque es una gilipollez y una basura titular en la página de inicio de su portal en Internet esta cosa que dicen que es de sus informativos: “CRISIS EN LA CASA REAL: Doña Letizia tira de armario y... Repite vestido, el mismo que se puso para recibir a Carla Bruni ”.

Utilizando otra regla de tres igual de gilipollesca podrían haber enfocado el tema de otra forma, tal que así: “LA CRISIS EN LA CASA REAL: Doña Letizia repite vestido reduciendo gastos frente a la crisis”, o esta otra, “CRISIS EN LA CASA REAL: Doña Letizia repite vestido por el recorte de presupuesto impuesto por Zapatero”.

Convertir en noticia de portada del portal de Tele 5 esa mamarrachada, además de ser un indicativo del tipo de la basura que nos endosan sirve para dignificar los residuos sólidos hertzianos al incluir en el mix de residuos a la Casa Real.

A este paso, en tres o cuatro meses podremos ver a la princesa Letizia convertida en la princesa pobre del cuento escrito por otra princesa y que justificaba la pobreza de la pobre princesa contando que “vivía en una mansión vieja y ruinosa, con menos de cien moradas todas míseras y pobres con las camas sin doseles. No había en aquel lugar nadie más pobre que ellos, sus mayordomos eran indigentes, menesterosos sus palafreneros, paupérrimas sus cien doncellas, desarrapados sus caballerizos, desvalidos su mozos de cuadra, y hasta su ama de cría era también muy pobre.”

Es triste ver a la Casa Real en crisis, ZP debería incrementar el presupuesto de la institución para que no se volviese a repetir imágenes como las que aparecen en el artículo de los informativos de Tele 5
con la princesa Letizia repitiendo uniforme de princesa.

0 comentarios