Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero inventa la plegaria reivindicativa.

El numerito del ateo ZP rezando en las Américas me ha gustado porque en el rezo hemos visto a ZP plasmar su último y gran invento, la plegaria reivindicativa. Eso es lo que se espera de un hombre de progreso de la izquierda multicivilizada, se espera una actitud reivindicativa, exigente, y orada de forma que el dios al que se dirige se entere de con quién se la está jugando. Ver a Zapatero reivindicar ante dios las cosas que le reclamó hace que uno se pregunte a qué dios iban dirigidas.

Las reivindicaciones que ZP elevó al dios desconocido fueron estas:

Hoy mi plegaria quiere reivindicar igualmente el derecho de cada persona, en cualquier lugar del mundo, a su autonomía moral, a su propia búsqueda del bien.

Hoy mi plegaria quiere reivindicar la libertad de todos para vivir su propia vida, para vivir con la persona amada y para crear y cuidar a su entorno familiar, mereciendo respeto por ello
.”

Hay varias incógnitas en esa plegaria zapateril que el orante nos debería despejar. ¿Qué hará si el dios desconocido no le acepta sus reivindicaciones?, ¿hará manifas en las calles con los cejateros en vanguardia?.

Tengo la convicción de que solo hay dos aspirantes para el puesto de dios de ZP, o el dios Obama o la divinidad del viento, porque el otro aspirante, el dios laico Polanco, quedó descartado tras los últimos rifirrafes con los chicos de Prisa.

ZP perdió una oportunidad de oro para reivindicarle a su dios que nos evitase el batacazo económico al que nos ha abocado el piadoso.

Ahora nos toca a nosotros elevar plegarias al viento, o a quien nos parezca más adecuado, para que este tío tenga un momento de lucidez y dimita antes de que la debacle económica que nos ha fabricado termine por convertirse en la hecatombe que todos vemos venir.

Documentación.

El País. Texto íntegro del discurso leído por Zapatero en el Desayuno Nacional de Oración

0 comentarios