Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pachauri, gran acojonador climático, jefe del IPCC y asesor de Zapatero, es un trilero.

El acojonamiento climatico funciona a las mil maravillas, se inventa uno algo muy malo, catastrófico, que va a pasar dentro de 35, 40 o 100 años, se predica por el mundo la catástrofe que se nos viene encima, se acojona al personal, tanto el de a pie de calle como a los grandes mandamases políticos que ven en el acojone una herramienta de control social beneficiosa para sus deambulares por la política y comienzan a darle la pasta a los acojonadores para que intenten estudiar la cosa que se han sacado del magín y nos den soluciones.

Desde que estalló el Climategate se han ido destapando pufos cuantiosos entre los promotores del acojonamiento climático y en sus documentos, sobre todo en los informes del IPCC que de ciencia tienen lo que tienen las predicciones de la bruja Lola. Uno de los escándalos más sonados, pero no el único, ha sido el del deshielo de los glaciares del Himalaya para la mañana del 25 de julio de 2035, que eso es predecir y lo demás tonterías. Resulta que la afirmación de ese deshielo glaciar es un invento de un tipo de la India que un buen día lo dijo en una entrevista porque tenía el dato en la manga y se lo sacó sin más apoyo científico.

Utilizando esa acojonante catástrofe, el gran jefe del IPCC Pachauri, primero colocó al científico que se inventó el pufo en su empresa, el TERI, un rollo que el tal Pachauri utiliza para recolectar los millones que produce el cambio climático, y luego se fueron los dos explicando que los indios se quedarían sin agua al desaparecer los glaciares himalayos. La UE le soltó un pastizal y otros también, ahora se descubre la martingala y ahí está este gran trilero haciéndose el santito como si no hubiese roto nunca un plato ni hubiese trincado jamás un euro climático.

Pues bien, ¿para quién creen que trabaja ese gran trilero Pachauri?, pues para Zapatero, ni más ni menos. Jamás nadie del gobierno ZP ha informado de la pasta que le están pagando al trilero, por tanto no sabemos cuánto nos ha sacado a los españoles, pero que se lo he llevado crudo no cabe duda.

Tenemos pues un trilero y acojonador climático que ha timado a un Zapatero deseoso de ser timado climáticamente, el tal Pachauri debe dimitir y ser enjuiciado por sus tejemanejes y Zapatero por primo debe tomar el mismo camino. Y el hecho de que le diesen a este trilero junto al otro gran trilero Al Gore al premio Nobel nos da idea de a donde ha llegado ese premio de la paz que ya premia a los rufianes trincadores.

Por cierto, cuando publiquen en El Mundo o en El País esta historia del Pachauri timador y de ZP, el timado consentido, le habrán salido ya pelos a las ranas.

Documentación.

Libertad Digital. El presidente del IPCC se forró por decir que los glaciares se derretirían en 2035

ABC. Pachauri, asesor de la comisión parlamentaria sobre el cambio climático

0 comentarios