Blogia
Sahumerios y arrebatos

El Mundo ve estupefacto las orejas del lobo climático fulero.

Es divertido, muy humano, algo que suele pasar y que para explicarlo utilizamos habitualmente barcos, ratas y hundimientos. Ver a las ratas del barco que se hunde salir escopetadas antes que cualquier otro ser vivo, es maravilloso, naturaleza en acción. El Climategate avanza imparable por los grandes medios mundiales, cada día es más evidente que el barco Green Warming se hunde, y los principales acojonadores climáticos mediáticos de este país, a saber, El Mundo y El País ya empiezan a ver estupefactos las orejas del lobo climático fulero y martingálico.

Están preparando papeles que figuren en la hemeroteca para poder decir dentro de un mes o dos que ellos no fueron quienes sostuvieron la gran mentira del cambio global del calentamiento climático antropogénico y con mucha vesania humana, pero fueron ellos, fueron quienes utilizaron páginas y páginas, miles de portadas para acojonar al personal y convencerle de que solo soltando la pasta por las vías estatuidas salvarían sus almas negras por el hollín contaminante y lograrían salvar el planeta. Fueron ellos quienes hundieron las islas Kiribati, que siguen ahí, fueron ellos quienes derritieron los polos que siguen ahí tan campantes, fueron ellos quienes nos hicieron saber que la ciencia había hablado, mendazmente, pero había hablado y quienes no aceptábamos el acojonamiento climático éramos negacionistas de la peor ralea. Fueron ellos y algún día deberán pagar el gigantesco daño que han hecho a la humanidad toda y a España más en concreto, ellos y ZP.

Hoy publica El Mundo en primera una nimiedad sobre el gran mendaz Al Gore y el hecho de que un par de tipos quieren que devuelva el Oscar que le dieron por su documental de la mentira climática llevada a sus grandes pantallas. No habla de negacionistas, ni siquiera dice que los correos electrónicos publicados en Internet de los grandes científicos mendaces del CRU de la East Anglia estén sacados de contexto, habla directamente de falsificación de datos y dice:

La petición llega días después de que se destapara un escándalo sobre la falsificación de datos entre científicos que apoyan la teoría de que el hombre es el causante directo del cambio climático que sufre el planeta.”

No me dirán que esa frase no es para crear antecedentes escépticos, pero tienen en su contra su propia hemeroteca donde figuran sus grandes esfuerzos acojonadores.

Yo no sé si la causa será el cambio climático y su tratamiento fraudulento, pero la realidad es que las islas Kiribati no se han hundido ni se están hundiendo tal y como nos dijeron, pero El Mundo y El País se están hundiendo, no sé si esa es la justicia de Gaia, pero aun les faltan muchos ejemplares en los que entonen el mea culpa para que alguien olvide su papel en este piélago de corrupción climática.

Y en el interin del entretanto, ZP el salvaplanetas, sigue tirando millones de euros al cubo de la basura climática que nos han venido vendiendo con falsedades, trucos y puñetazos en la mesa tipo “Esto es así, la ciencia ha hablado, el consenso lo confirma, nos calentamos y vale ya.

0 comentarios