Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pumpido me escucha y aporta cifras al CAMBALACHE.

Cualquiera que haya estado al tanto de las noticias sobre corrupción política estos últimos meses estará convencido, si es de izquierdas rojas socialistas, que aquí solo trincan y mucho los del PP, y cualquiera que haya estado al tanto de las noticias sobre corrupción política estos últimos meses estará convencido, si es de derechas del PP tanto ultras como plus, que aquí solo trincan y mucho los del PSOE, incluido el PSOE catalán. Ante esta abracadabrante y desquiciante postura, que realmente es lo que posibilita la corrupción masiva, propuse el pasado 3 de marzo la creación del CAMBALACHE (Clasificación Aquilatada de Mandatarios Bribones, Apandadores, Ladrones, Apañados, Corruptos y Hampones Españoles).

Ahora, por fin, Pumpido me ha hecho caso sin siquiera saber de mí, y ha aportado datos numéricos que vienen a demostrar mi tesis, que casi tanto monta, monta tanto el PP como el PSOE trincando. Hay 264 procedimientos penales contra cargos públicos del PSOE y 200 contra miembros del PP y otros más contra el resto de partidos. Nos faltan los datos más importantes que demuestran que aquí la corrupción sale casi gratis, y esos datos son los referentes a la cantidad de políticos condenados por corrupción en lo que llevamos de democracia. Tengo la convicción de que nos asustaríamos por la levedad de tal número.

En el país del “.. y tu partido más” los corruptos juegan con mucha ventaja y hasta que no se vea que todos los españoles de derechas, de izquierdas, nacionalistas, no asignados y ovejas negras hacemos sonar la alarma social a su máximo nivel y exigimos que todos los corruptos vayan a la cárcel y los de nuestro partido los primeros, seguiremos viendo como se lo llevan calentito por todos lados.

Este maniqueísmo suicida de los míos son honestos y los de tu partido súper corruptos nos está costando no solo millones sino también gran parte de nuestro futuro.

Documentación.

El País. La Justicia tiene 730 investigaciones abiertas contra políticos por corrupción

0 comentarios