Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero miente, dice que su chabola vale seis millones de pelas.

¡Qué aburrimiento!, Zapatero miente de nuevo otra vez, ahora dice que su vivienda vale 37.258,67 euros, unos seis millones de pelas.

Podría pasarme cuarenta líneas despotricando contra la mendacidad reiterada de este mentiroso incontinente, pero hoy vale solo el dato de su mentira, en el BOE ha declarado su patrimonio y dice que los inmuebles de su propiedad tienen un valor de 37.528,67 euros, imagino que será su vivienda, no el chalet de Almería con todo lo habido y por haber. Lo que más me gusta es que para no parecer que miente nos incluye en su declaración hasta los céntimos.

Tengo la convicción de que Zapatero miente, que su patrimonio, después de toda su vida en el momio, asciende a 209.206,13 euros, lo de que tiene trece céntimos por ahí sí me lo creo. Me pregunto donde tiene esos trece céntimos, debería aclarar el dato.

Una pregunta tonta, ¿habrá incluido ZP en su declaración de la renta como ingresos no procedentes del trabajo el valor de sus vacaciones en la Mareta y el valor del alquiler de la Moncloa y el de los criados que tiene allí así como viajes privados con aviones públicos incluido el de sus hijas al desfile gótico en USA?, me malicio que no.

Documentación.

De la agencia EFE. Zapatero acumula un patrimonio de 209.206 euros, según publica hoy el BOE

0 comentarios