Blogia
Sahumerios y arrebatos

Las mentiras de Zapatero no cuelan pero él sigue.

No vale para nada, ni siquiera es un consuelo, una encuesta o cien encuestas que digan que cada vez menos gente se cree las mentiras de Zapatero no afecta para nada al mandamás mendaz, el sigue mintiendo, malgobernando, improvisando porque está convencido de que está salvando el planeta y con el planeta a España, y nadie se le planta delante de sus narices y le dice que se largue, la alarma social no se percibe en la calle, el cabreo social no existe, la gente agacha la cabeza e intenta tirar adelante con la boca cerrada. El gran timonel que no sabe leer la brújula sigue al mando, creando desempleo desaforadamente, cargándonos de deuda, hundiendo nuestro futuro, pero controla las teles y quien controla las teles controla el país.

El País publica los resultados de una encuesta, el 81% opina que Zapatero está improvisando, una piadosa forma de llamar al malgobierno, pero lo que llama la atención es otro dato,

Otro problema para el Ejecutivo es que, por el momento, no sólo no ha calado la idea de que esa subida de impuestos la pagarán los más ricos, sino que un porcentaje abrumador, el 85% cree que afectará más a las rentas medias y bajas. Sólo el 10% cree que la subida afectará a las rentas altas, a "los poderosos" de los que habló Zapatero”.

Tenemos aquí una cuestión fácil de dilucidar, ya que se trata de números. ZP ha subido unos determinados impuestos en una cierta cantidad y ese hecho afecta a una serie de gente y el impacto se puede fijar con precisión, no se trata de creer, se trata de saber a qué tipo de rentas afecta la subida de Zapatero en mayor medida. El dato aportado por los técnicos de Hacienda dice que la medida afecta a las rentas medias y bajas casi en un 90%, Zapatero dijo que la subida afectaría principalmente a las rentas altas, Zapatero mintió, no habló, dijo una mentira monumental con ánimo de ocultar sus realidades dilapidadoras pues tenía los datos reales del impacto de la medida. Un 85% de los encuestados “cree” que la subida afectará más a las rentas medias y bajas, no dice que Zapatero mintió, en la práctica eso ni siquiera llega a tirón de orejas para ZP.

Nadie, absolutamente nadie pide responsabilidades a Zapatero por mentir tan torticeramente al país, nadie le exige la dimisión, nadie le monta un pollo en la calle, nadie se altera, y él sigue mintiendo, desgobernando y tomando decisiones contraproducentes para la actual situación.

Si se fijan, los de El País llaman a la mentira de los impuestos “idea”, y no son los únicos. ¿Cuántas mentiras más vamos a aguantarle a Zapatero antes de que le exijamos la dimisión a grito cabreado?

0 comentarios