Blogia
Sahumerios y arrebatos

La niña de ZP puede abortar sin permiso del papi pero no salir en una foto.

Vaya pifostio que ha montado Zapatero con la intimidad de sus niñas. Se las lleva en período lectivo de vacaciones pagadas con nuestro dinero a los USA y se pasa todo el tiempo amenazando veladamente a tirios y troyanos para que no publiquen las fotos de sus niñas. No lo ha conseguido y sus niñas han salido en la Internet toda  a partir de una foto colocada por el propio departamente de estado de USA. Sinceramente no entiendo esa manía de ZP y de Sonsoles, pero es su derecho. Lo que me llama la atención es que la niña de 16 años de ZP pueda abortar sin que su papi se entere y sin embargo no puede decidir sobre su imagen y dar permiso para salir en Internet y en la prensa sin que su papi se entere.

Yo soy muy respetuoso con estas cosas y por eso no voy a publicar la foto de marras, otros mucho menos respetuosos sí la han publicado y para afrentar su descortesía quiero publicar quienes son esos descastados.

Estos, en este sitio la publican con las caras pixeladas.

Y estos otros en este sitio la publican con las caras sin pixelar.

Espero que Zapatero comprenda mi respetuoso comportamiento no poniendo las fotos ni comentándolas. Viendo la foto entiendo perfectamente porqué esa insistencia del papi y la mami de las niñas por no verlas en los sitios.

Solo espero ver pronto la factura de los gastos de las niñas pagada por ZP con sus dineros para evitar comentarios sobre la corrupción en Moncloa y que pronto hablen los aviesos derechosos de la comparación entre los trajes de Camps y el viaje de las niñas y los cálculos sobre qué ha salido más caro, lo dicho hay que taparles la boca a los de extrema derecha antes de que la abran.

Y para no ser totalmente amable con ZP planteo una pregunta: ¿cuánto CO2 hubiera podido dejar de emitir ZP si en lugar de irse a los USA con el avión grande particular del ejército se hubiese ido en línea regular?, seguro que muchos miles de kilos. Zapatero no predica con el ejemplo, pero le salva el amor que tiene a sus niñas, está matando el planeta con el CO2 de sus viajes pero lo hace por amor.

Y para Bibiana Aído otra pregunta ¿porqué la hija de Zapatero puede abortar sin permiso de su padre por aquello de decidir sobre su cuerpo y sin embargo no puede decidir sobre su imagen?, piensa Aído el trauma que eso le puede ocasionar a la niña con la ilu que le hace el que la vean sus colegas en Internet al lado de Obama. Aído legisla eso ya mismo.

Documentación.

El País. Una fotografía de las hijas de Zapatero con Obama desata la polémica en la Red

0 comentarios