Blogia
Sahumerios y arrebatos

Blanco hace una macedonia de mentiras con impúdica desfachatez.

Los socialistas de ZP nos llevan a la ruina y nos dicen que vamos a salir maravillosamente de la crisis, que la recesión aquí es menor que en otros países. Nos mienten todos los días diciendo que van a subir los impuestos a los ricos que compran relojes de tres millones de euros cuando sabemos que nos van a apalear a impuestos a los que no somos ricos y quieren convencernos que dicen siempre la verdad. De Zapatero, el hombre que más ha mentido desde una jefatura de gobierno, nos dijo ayer Blanco que siempre dice la verdad. La impúdica desfachatez de Blanco soltando mentiras no tiene límites.

Blanco dijo ayer:

Este es un tiempo difícil, y los tiempos difíciles requieren gobernantes que tomen decisiones, que digan la verdad y que den la cara ante los ciudadanos, algunos a eso les (sic) llaman improvisación y otros le (sic) llamamos responsabilidad. Muchas veces han dicho del presidente del gobierno de España que era un presidente que iba a la fácil siempre, que no tomaba decisiones valientes, y este presidente es un presidente que toma decisiones valientes, pero lo más importante es que siempre dice la verdad a los ciudadanos.”

Este excelentísimo tío no sabe hablar y es ministro, miente y es ministro, pero babea mintiendo para hacerle la pelota a Zapatero el mendaz  y así se explica que sea ministro.

Como ejemplo de que Zapatero I el gran embustero siempre dice la verdad, se le ocurrió al excelentísimo Blanco decir en relación con el encamamiento de ZP con ETA:

En su momento, Zapatero se dirigió a los españoles para decirles que iba a hacer lo mismo que hicieran otros pero que otros nunca habían dicho

De Zapatero, que durante años mintió más de cien veces diciendo que no estaba negociando con ETA mientras estaba negociando con ETA, dice Blanco que no miente. ZP es un mentiroso y él mismo reconoció haber mentido cuando tras el atentado de la T4 de Barajas dijo que no habría más negociaciones con ETA y a las pocas semanas ya estaban de nuevo haciendo cosas feas en la cama de negociaciones en Suiza con los asesinos terroristas.

Y mientras Blanco hacía su macedonia de mentiras edulcorada con toneladas de impúdica desfachatez, el coro griego de los parados de Nissan le gritaba a él y a Zapatero “Mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso”.

Documentación.
 
Web del PSOE. Corte audio Blanco. Zapatero es un Presidente valiente que dice la verdad 200909.
Blanco: “Hay dos formas de salir de la crisis, dejando a mucha gente en la cuneta o todos juntos”

El Faro. Blanco arremete contra Aznar para defender la subida de los impuestos

0 comentarios