Blogia
Sahumerios y arrebatos

Al fumar se emite CO2, ZP debería prohibirlo.

El señor ZP y su ministra Trinidad están trabajando, y muy duro, para ampliar la ley antitabaco porque es un problema de salud pública, eso está bien, que se preocupen de la salud pública, pero lo que ya no está tan bien es que, por su ignorancia, ignoren que el fumar no solo perjudica la salud pública sino que también perjudica la salud del planeta, pues al fumar se emite CO2 del perverso, del que está provocando el cambio global del calentamiento climático y eso ocurre se fume donde se fume. Zapatero debería tomar de una vez por todas el toro por las colillas y prohibir fumar salvo en aquellos lugares dotados con sumideros de CO2 o bien dentro de un sumidero de CO2 portátil.

Que el fumar es algo que implica una peligrosidad multisectorial está demostrado, ya he hablado del perjuicio para la salud pública y del planeta, pero no hay que olvidar el número de accidentes que se producen en las carreteras por los descuidos de los conductores mientras encienden los aviesos pitillos. Se debería prohibir pues fumar en los coches, y en las motos también, evidentemente. Otro factor de riesgo del tabaco es el de la gran cantidad de fracturas y lesiones en los metatarsianos de la mano que va a sacar la cajetilla que se queda atrancada en la máquina expendedora.

Otro factor de riesgo es el de incendio en las viviendas, en las que el inconsciente fumador se deja el cigarro encendido mientras está en la cama o se duerme y se le cae sobre el tapete de la mesa camilla y provoca una catástrofe en un bloque de vecinos. Y no digamos nada de los incendios forestales originados por colillas arrojadas por los malvados fumadores.

Todos estos factores determinan la necesidad imperiosa de que Zapatero prohíba fumar sin más excepciones que la dicha de hacerlo en un sumidero de CO2 que a la vez hace imposible que nada se queme. Coña Press se ha enterado que una empresa del ramo de la economía sostenible, subvencionada por Zapatero con mucho euro de futuro,  ha desarrollado un sumidero portátil de CO2 anti incendios con tecnología punta y computarizado que convierte el CO2 en tierra absorbente para micciones de los gatos. Está en fase de desarrollo el sumidero de CO2 definitivo que convertirá el CO2 en carbohidratos bajos en calorías con los que se podrá hacer un pan económicamente sostenible con apuntalamientos subvencionados.


La información conseguida por Coña Press indica que hace meses, un asesor científico de ZP le explicó que los humanos emitimos CO2 en el proceso de la respiración, y se le ocurrió la idea de avanzar en la economía sostenible imponiendo por ley el uso de esos magníficos sumideros de CO2 portátiles, se prevé que para 2011 la producción será suficiente como para legislar al respecto y salvar el planeta de la destrucción que provoca el CO2 asesino. En un principio ZP estuvo tentado de hacer una ley para prohibir respirar, pero su asesor número 548 le indicó que eso provocaría que se quedase sin votos por bajas masivas en el censo electoral por defunción, detalle este que le llevó a olvidar la brillante idea ecoambientalmente tan avanzada.

 

Coña Press, noticia de última hora: Se ha sabido que se dice que Zapatero fuma en los aviones oficiales que utiliza.

 

2 comentarios

Alacaida -

¡Ay, perdón, que se me olvidaba! Tengo 4 blogs de temáticas distintas. 3 de ellos aparecen el primero en las entradas de Google, AQUI SE FUMA no aparece; sencillamente ¿A qué te suena eso? Para mis investigaciones tengo que usar BING. Gracias y perdón por abusar.

Alacaida -

No quiero incordiar y ni siquiera critico lo que dices, pero ANTES de afirmar algo "que se sabe de sobra" ¿por qué no investigas por ti mismo. Yo, respetuosamente, te invito a visitar mi blog AQUI SE FUMA en http://aquisefuma.blogspot.com donde estudio a fondo todo sobre el tabaco. Te aconsejo incluso que no creas nada de lo que ya he investigado sin averiguarlo antes. Una aclaración: el hecho de que el blog se llame así no significa que sea un blog para fumadores, sino para esclarecer si FUMAR MATA como dicen ¿Tú lo has estudiado por ti mismo? YO SI, por eso afirmo que ES MENTIRA y le va a hacer tanto daño a los no fumadores como a los fumadores. Otra cosa muy distinta es que a los no fumadores no les guste el olor a tabaco. Sinceramente, te invito e incluso podríamos debatir sobre esto ¡Es más que interesante!