Blogia
Sahumerios y arrebatos

Tengo una excusa traída por las fotos.

Llevo todo el día sintiéndome en pecado, por primera vez desde que empecé hace ya unos años a escribir estas cosas, hoy por primera vez y sin causa de fuerza mayor no había escrito nada. En lugar de dormir la habitual siesta he decidido colgar una excusa traída por las fotos que aquí van. Esta mañana me puse a fotografiar una flor del galán de noche mientras se cerraba, calculé mal y al final el proceso le llevó al dichoso galán casi dos horas, y allí estuve haciendo una foto cada minuto a esa bella cosa. Después, mi mujer y yo, fuimos con unos amigos a tomar el café con leche y las tostadas al palacio de los duques de Medina Sidonia aquí en Sanlúcar, donde hay un pequeño hotel y una preciosa cafetería que utiliza parte de los jardines de tal palacio. Y ya llego, como excusa aquí van algunas de las fotos que he hecho esta mañana en el marco incomparable en el que hemos tomado el café con leche.

Fachada del palacio.

Ibiscos de tres colores.






Para adivinar qué es.


Mi cuñada.



Mi amigo Ramón Lagomazini



Documentación.

Wikipedia. Palacio de los duques de Medina Sidonia

 

0 comentarios