Blogia
Sahumerios y arrebatos

Y la miembra dijo tetas.

El objetivo de ZP es la igualdad, ha demostrado que se puede conseguir, con lo que futuros presidentes de gobierno no se podrán escudar en excusas desigualitarias para no tener en su gobierno tantas miembras como miembros. Ahí la historia le estará agradecida. Zapatero ha demostrado que ser mujer es muy mucho más que suficiente para ser miembra de su gobierno, el resto de cualidades son soslayables. Ese sistema zapaterino de nombramientos ha llevado a colocar al frente del ministerio de Igualdad a una miembra de su gobierno que lleva al extremo más extremista su misión, ya que le da igual hablar correctamente que incorrectamente, le da igual decir bobadas que no decir bobadas, igual le da decir memeces que no decir memeces, a Aído tanto le da decir mamarrachadas como no decirlas, eso es igualdad y lo demás ganas de incordiar a la mas brillante, destacada, sobresaliente, lúcida y lucida miembra del gobierno ZP.

 

Tras sus últimas y sonadas declaraciones sobre las jóvenes que se ponen tetas,  más de uno la denominará como “la miembra de las tetas” del gobierno Zapatero, pero conste que las tetas asociadas a la miembra no son las suyas, que eso si que sería denigrarla, no. Las tetas asociadas a su apodo de miembra son las que ella pronunció en su declaración. De todos modos quedaré como machista por hablar de la miembra de las tetas aunque queda claro que no estoy hablando ni hablaré de las tetas de la miembra, por eso igual se debería decir “la miembra que dijo ponerse tetas”.

 

Yo sé que Zapatero no incluyó en el examen de acceso a miembra del consejo de ministro la pregunta acerca de cómo se denomina la operación quirúrgica de aumento de pecho en las mujeres, y es lógico que si eso no entraba en el examen que no se lo estudiase la miembra del Consejo de Ministros Aído. No obstante, y una vez nombrada miembra del gobierno, con su propio ministerio, con sus propios asesores, con sus propias asesoras, bien podría haber preguntado como se decía, antes de declarar que las jóvenes se ponen tetas sin permiso paterno, y habría quedado como una mujer con formación, estilo, clase y prosopopeya si hubiese declarado que las jóvenes se operan de mamoplastia de aumento, así ha quedado como una verdulera zopenca.

 

Pero no fue así y la ministra de Igualdad a la que le da igual quedr como una verdulera, dijo tetas, y ya para todos los siempres será la miembra de las tetas del gobierno Zapatero, título ganado con desiguales méritos.

 

Año 2.041, colegio público José Luis Rodriguez Zapatero, clase de historia, le pregunta la maestra a Luisito.

 

-. Luisito, ¿quién fue José Luis Rodriguez Zapatero?, personaje que da nombre a nuestro centro escolar.

 

-. Seño, esa me la sé, fue un político que se hizo famoso porque nombró miembra del gobierno a una mujer que iba por ahí hablando de que las chicas de 16 años se ponían tetas.

 

-. Luisito, no digas palabras soeces.

 

-. Seño, pues mi papá me ha dicho que lo soez es decir en lugar de tetas  “caracteres sexuales secundarios que aparecen en la región anterosuperior lateral del tronco femenino humano, también llamadas glándulas mamarias”.

0 comentarios