Blogia
Sahumerios y arrebatos

Borrador de la Ley de la Economía Sostenible o de cómo sostenerse del aire.

España vive una tesitura insostenible, el país vive sin vivir en él esperando la sostenibilidad que le va a proporcionar la nueva Ley de la Economía Sostenible que va a sostener Zapatero con su denodado esfuerzo para que a su vez esa ley sostenga nuestro futuro. La agencia de noticias Coña Press ha conseguido el borrador de la ley ZP de la Economía Sostenible, salvo que se la haya inventado la Tifón, una redactora llamada así porque dicen que es un torbellino.

El borrador de la ley que hoy publicamos gracias a la diligencia informativa de la Tifón dice.

Exposición de motivos.

En España, al igual que en otros países desarrollados, la economía se ha demostrado que es insostenible con el patrón que la sostenía, es por ello que esta ley va a cambiar el paradigma que sostendrá nuestra economía a lo largo de este milenio. Nos sostendremos del aire, acabará nuestra dependencia del petróleo y el pérfido ladrillo pasará a mejor vida.

Artículo 1.
La generación de empleo se hará con una nueva dinámica sostenible de generación de empleo.

Artículo 2.
La generación de desempleo se ha demostrado que es sostenible con la actual dinámica, es por ello que se mantendrá con la elaborada dinámica sostenible que sostiene el desempleo actualmente.

Artículo 3.
La economía doméstica se hará que sea sostenible repartiendo un folleto a todo parado con familia y sin subsidio, escrito por la vicepresidenta de economía e intitulado “Como sostenerse del aire”.

Artículo 4.
El ladrillo es perverso, el ladrillo nos ha llevado a la ruina, el ladrillo es maligno, el ladrillo es el pasado insostenible, a partir de la promulgación de la presente ley, todas las empresas ladrilleras se dedicarán a la fabricación de la píldora post coital del día después y a la producción de mecanismos nanotecnológicos productores de energía renovable a partir de las macropartículas de hollín del aire y otros nanomecanismos que conviertan el CO2 en electricidad por medio del recién descubierto “Ciclo del carbono inverso sostenible”, hazaña realizada por los bedeles del Centro de Investigaciones anaeróbicas de Zarzaquemada. Con esto seremos pioneros en España en la implantación del llamado “Sumidero de CO2 generador de energía”, reduciendo drásticamente el venenoso CO2 por dos vías. El estado subvencionará la producción con un 234% del coste de producción y se venderán con un margen nanotecnológico del 312%, si se vende a un parado el margen no podrá pasar del 310,5%.

Artículo 5.
El ladrillo es perverso, el ladrillo nos ha llevado a la ruina, el ladrillo es maligno, el ladrillo es el pasado insostenible, a partir de la promulgación de la presente ley, todas las empresas constructoras, todos los arquitectos y aparejadores del país se reconvertirán, tras leer el folleto “Como sostenerse del aire” en diseñadores, montadores, y constructores de aerogeneradores de cuadragésimo quinta generación, molinos estos que cuando no hay viento generan electricidad quemando biomasa procedente de las basuras orgánicas y de los rastrojos y hierbajos indeseables.

Artículo 6.
El ladrillo es perverso, el ladrillo nos ha llevado a la ruina, el ladrillo es maligno, el ladrillo es el pasado insostenible, a partir de la promulgación de la presente ley, todas empresas dedicadas a la venta de ladrillos, viviendas, residencias, mansiones y campos de golf, tras leer el tratado “Como sostenerse del aire” se dedicarán a la venta in situ o ambulante de abanicos y pai pais biodegradables accionados por adenosín trifosfato (ATP), con lo que nuestra dependencia del petróleo se reducirá considerablemente.

Artículo 7.
El petróleo es perverso, el petróleo nos ha llevado a la ruina, el petróleo es maligno, el petróleo es el pasado insostenible, a partir de la promulgación de la presente ley, todas las empresas dedicadas a refinar petróleo y a su venta, tras leer el opúsculo de la señora Salgado “Como sostenerse del aire” se dedicarán al refino del adenosín trifosfato (ATP) y a su venta en las actuales gasolineras.

Artículo 8.
El petróleo es perverso, el petróleo nos ha llevado a la ruina, el petróleo es maligno, el petróleo es el pasado insostenible, a partir de la promulgación de la presente ley, todos los vehículos, incluidas las bicicletas, se moverán gracias al motor de agua que acaba de inventar don Francisco Almendros.

Disposición adicional primera.
El que se ría, se guasee, se pitorree o haga chanzas, mofa o befa de la presente ley será juzgado por el delito de atentado medioambiental irreversible y si es declarado culpable, deberá cumplir una pena de 45 años de prisión. Este delito figurará en nuestro Código Penal a partir de su próxima modificación.

0 comentarios