Blogia
Sahumerios y arrebatos

El ricachón ZP se puso un disfraz de diseño, de pobre descamisado, de un millón de pelas.

Aprovechando un par de mis derechos constitucionales, el de escandalizarme y el de poner el grito en el cielo laico progre rojo, voy a ejercer ambos dos en sendos momentos, primero escandalizándome un rato y cuando termine voy a intentar poner el grito en el cielo, si alcanzo, y con dos motivos no solo de peso sino también del tipo impúdico, obsceno e indecente en el sentido de deshonesto, no en el de sicalíptico. Por un lado Zapatero se presentó en un mitin descamisado, descorbatado, en vaqueros, y con un cinturón de Hermes París de 83.193 pesetas, o 500 euros del ala.  Y la Cuatro que se fue a Namibia para hacer un programa y ni corta ni perezosa se mete en la vida de los bosquimanos posibilitándoles el que terminasen dándole al alcohol.

A ZP le pillaron haciendo de progre pobre y descamisado en un mitin, y resulta que llevaba un “cinturon hombre reversible en piel ternera box/ternera togo, colores negro/chocolate, hebilla metal plateada paladio ( 32 mm) ref. 041310CKAR085 500 €” de la casa
Hermes de París.

Véase el traje de diseño de pobre de necesidad de ZP en la foto de
Libertad Digital:



Estos pobres progres ricos hacen siempre igual, cuando van a dar un mitin se disfrazan de pobres proletarios progres descamisados, se quitan la corbata y el traje pero ZP, como es un hombre con glamour, se ha comprado un traje de pobre, y si la correa le ha costado 500 euros, y el valor de la correa suele ser un 8% del valor del conjunto, se puede estimar que el disfraz de pobre de Zapatero le habrá costado aproximadamente un millón de pesetas, y eso es inadmisible, escandaloso, indecoroso y una tomadura de pelo que siempre les gusta a los tomados capilarmente.

Me he entretenido en hacer la estimación de un escandallo del traje de pobre de Zapatero: gallumbos de  indigente 12.000 pelas, calcetines de pobre 20.000 pesetas, zapatos de menesteroso 140.000 pts., vaqueros de pordiosero 250.000 pesetas, camisa de necesitado 210.000 pelas, cinturón de desheredado 83.000 pelas y la chaqueta de progre sin un duro para dar mítines 285.000 pesetas. Total un millón de pelas que hacen 6.000 euros.

Hace muchos, muchos años, yo era joven todavía y tenía pelo, Ciríaco de Vicente, un socialista que tenía un cargo de vicepresidente del Congreso, fue a dar un mitin en mi pueblo, Ribera de Molina, yo conocía personalmente al tal Ciríaco y sabía que tenía un buen cochazo, le vi llegar a la plaza del pueblo en un Seat 600. Al finalizar su discurso le hice una pregunta, “Ciríaco ¿dónde has dejado tu cochazo y quién te ha prestado el Seiscientos?, ¿no será el coche oficial del partido?”, no respondió.

Lo de la Cuatro es para poner el grito en el cielo, el título y subtítulo que da La Opinión de La Coruña lo dice todo:

Una ONG lamenta el daño de ´Perdidos en la tribu´ en la población indígena

"El alcohol ha entrado en la comunidad, donde no existía y estaba prohibido, y su consumo ha generado problemas sociales de conflicto y violencia de género"


Vamos que estos progres que quieren el bien de la humanidad y son multicivilizaciones, van a una civilización antiquísima, los bosquimanos, para sacarles el pringue, los sacan de su entorno, les dan unos euros, y los bosquimanos se dan a la bebida, no está mal.

No es que eche de menos las viejas marquesonas de antaño dando un mendrugo a un pobre, pero al menos las marquesonas no se disfrazaban de paupérrimas menesterosas de guardarropía para su representación de caridad como hacen estos pobres progres rojos ricos. ZP nos miente hasta cuando se viste.

ZP, yo de mayor quiero ser igual de pobre que tú.

0 comentarios