Blogia
Sahumerios y arrebatos

Confirmado, ZP asistirá a la misa de Colón de incógnito.

Tras andar corriendo el rumor por los mentideros de Madrid durante un par de días, al final se ha confirmado que Zapatero asistirá a la misa de hoy domingo que se celebra en la Plaza de Colón (antes Plaza Roja Cuatro) de incógnito. Se demuestra así que era falso de toda falsedad el que fuese a asistir a la misa y que haría de monaguillo del cardenal Rouco.

Anonadados equipos de grabación de las cadenas nacionales de televisión tales como la 1, la 3, la 4, la 5 y  la sexta han recibido instrucciones de acudir al acto para intentar localizar a Zapatero entre la muchedumbre dado que sería la noticia del año.

El despliegue de medios va a batir records aunque todos tienen serias dudas de poder localizar a Zapatero ya que se dice que asistirá a la misa desde la ventana de uno de los edificios que dan a la plaza y que solo Rouco sabrá en cual está.

Confirmado este punto solo resta averiguar si acudirá solo o en compañía de Sonsoles y las niñas. De lo que ya nadie duda en estos momentos es de que no le acompañarán en el acto litúrgico ni de la Vega ni Don José Blanco.

Media España se está preguntando ¿será para Zapatero la Plaza de Colón su Canosa particular?.

La otra media sin embargo dicen que se pregunta ¿irá Zapatero a misa porque Rouco le ha prometido hacer una rogativa para que lluevan empleos suficientes en 2009 de modo que le quiten el sambenito de ser el trolero con mejor empleo por mentir en lo del pleno empleo y seguir en el empleo?.

NOTA FINAL: la noticia acerca del rastrillo de caridad para vender el 93% de su fondo de armario y que iba a organizar hoy en Cibeles la vicepresidenta de la Vega es falsa, es evidente pues que tampoco habrá pasarela. En cambio si se confirma la noticia de que van a cambiar en un pueblo de Cataluña gobernado por ERC la cabalgata de los Reyes Magos por la Cabalgata de los Presidentes magos de la República. Su único problema, al parecer, es dar con la persona que hará de presidente negro, perdón, subsahariano.

0 comentarios