Blogia
Sahumerios y arrebatos

El acojonamiento climático a la desesperada.

Las cosas no marchan como se pronosticaba y los acojonadores climáticos están desesperados, se les acaba el chollo, cada día se les hace más ridículo hablar de calentamiento global cuando hasta los adeptos convencidos y honestos han ido este año a esquiar un mes antes. Cada mes la curva de temperatura media global va congelando sus expectativas de conseguir sus objetivos ideológico – climáticos, saben o intuyen que les quedan cuatro siestas frías para acojonar tremebundamente al personal con lo de que el mundo se acaba y que se van a descongelar hasta los cubitos que tenemos en el frigorífico. Hoy, el acojonador climático titular del diario El Mundo Manuel Ansede lo intenta de una forma harto chunga.

Con un titular súper mega maxi acojonador inicia su aterrador relato y lo convierte en el mejor chiste climático. Titula “El calentamiento no espera a Poznan”. O traducido, el calentamiento ha calentado esto tanto y está calentando tanto el planeta que la reunión de los 10.000 burócratas climáticos llega tarde y el acabose ha llegado, requiescat in pace el planeta.

Como todo acojonador climático que se precie de su estatus intenta dar datos y más datos indicativos de que esto ya es final de la última etapa y sin embargo no busquen ustedes por ningún lado una indicación de la evolución de la temperatura media global del planeta Tierra actualizada a este año 2008, y no la da porque esta década no han subido nada de nada las temperaturas globales y por tanto de calentamiento global no hay nada por lo que se les ve el plumero e intentan ocultar sus mendacidades no mencionando el único dato global, en su lugar sí que nos dice todos estos aterradores hechos que nos dejan temblando de pavor climático.

-. En 1998 el mosquito portador del virus del dengue subió él solito hasta los 2190 metros en los Andes cuando nunca pasaba de los 1000 metros. Fíjense que es un dato de 1998, no de 2008, no se le ocurre al acojonador hablar de a qué altura anda haciendo de las suyas el mosquito porque probablemente anda por debajo de los 900 metros y eso le dejaría con el culo al aire, así que debemos sufrir por el año 1998 pero no alegrarnos por el frio de narices de estos últimos años o el del 2008.

-. Es terrorífico el hecho de que el mosquito Aedes aegypti haya cambiado su distribución y miren que el mosquito hace lo que hace y sin embargo los delegados de 192 países reunidos en Poznan pasan olímpicamente del mosquito Aedes aegypti y se dedican a prolongar la desidia.

-. Suelta el acojonador a continuación la mayor majadería con visos de estupidez y cargada de estulticia y además con flecos de ignorancia supina que “La comunidad científica recuerda que el calentamiento global ya está aquí y el tiempo, como el petróleo, también es un recurso no renovable.” El calentamiento global ya está aquí a pesar del frío, y ya hasta intentan acojonarnos con uno de los efectos perversos del calentamiento global, el de que tempus fugit y no es renovable, ¡manda guevos!. Ahora bien, yo creo que no se refiere a que el tiempo pasa y no vuelve atrás, sino que el tiempo climático no es renovable.

-. Las plagas de Egipto no tienen nada que ver con las que el nuevo Moisés nos desglosa para espeluzne y pavor nuestro. Adelanto de la primavera en Europa de 3 días cada década, pero no habla de esta última década. Las plantas ya no saben cómo tienen que crecer, las aves ya no saben cómo tienen que migrar y los animales ya no saben cómo copular a pesar de que las plantas sigan creciendo, los animales copulando y las aves migrando,  la situación es pavorosa.

-. Si llueve es culpa del cambio climático y si hay inundaciones también, solo faltaría. El Himalaya se deshelaba, pero no se dice nada de que muchos glaciares llevan dos años o algo más engordando y es que el frio planetario que padecemos por culpa del calentamiento global es difícil de hacerlo tragar.

Resumiendo la espeluznante y horripilante situación, el acojonador de El Mundo dice que “Sea cual sea el acuerdo que salga del Poznan, llegará tarde”. Tanto preocuparse por el calentamiento global y el fanático climático que escribe no menciona en ningún momento que las temperaturas están bajando en todo el planeta hace unos años y que eso podría desacojonarnos un poquito, pero no, el mosquito de 1998 subió a los 2000 metros y eso es así y no hay más que hablar.

Como bien dice el articulista su tiempo se acaba, y no va a volver, cada día acojonan menos y peor, así les va, triste destino el suyo de profetas que marran todas sus profecías menos una, la de que el clima cambia y cambiará como viene haciendo desde que el planeta es planeta, y acertar esa profecía ya es mérito suficiente para premios Nobel, pasta gansa a mansalva y acertarán porque seguro que el clima cambiará y si se enfría el planeta seguirá siendo por culpa del calentamiento global.

1 comentario

José Larios -

ver pronostico para 2008
http://www.metoffice.gov.uk/corporate/pressoffice/2008/pr20080103.html