Blogia
Sahumerios y arrebatos

El País demuestra que Bermejo miente.

El gobierno más trolero desde Recesvinto para acá sigue acumulando mendacidades por lo que su puesto en el escalafón de gobiernos falaces es difícil que algún gobierno futuro se lo quite por más que se esfuerce. Ayer el ministro Bermejo dijo que en lo de la justicia “estamos mejor que nunca”. Hoy, El País, con solo un botón de muestra, demuestra que Bermejo mintió. En Madrid los 5 juzgados de ejecutorias tienen cada uno de ellos unas 6000 o más sentencias pendientes de ejecución.

El total de casos pendientes de ejecutar en los juzgados españoles de la cosa penal superan el cuarto de millón, eso es para Bermejo estar mejor que nunca.

El ministro desatascador Bermejo ha dado con la más brillante solución para el monumental atasco en los juzgados españoles, su fórmula mágica es la mentira, el buen ministro mendaz del excelente gobierno falaz del insuperable presidente mentiroso Zapatero ha sacado a la justicia española del marasmo con tan solo 4 palabras. Sinceramente creo que se le debería conceder la medalla al mérito judicial con colgajo bermejo y floripondios a juego.

Yo solo veo una nubecilla que puede empañar el futuro del señor Bermejo como ministro y es que su súper efectiva mendacidad pone en peligro la elevada calidad falaz de su  jefe ZP y eso puede ocasionarle algún contratiempo. Debemos darnos cuenta que lo que realmente ha hecho Bermejo ha sido copiar a su jefe ZP que tantas veces ha mentido diciendo que los datos de empleo eran los mejores de la historia, y eso lo dijo la última vez, hace nada,  cuando acababa de destruir él gran hombre 200.000 empleos octubre del presente año.

Sé que lo de atribuir el mérito de la destrucción de 200.000 empleos a Zapatero puede parecer excesivo e inexacto, pero no hay que olvidar que la responsabilidad se la atribuye él mismo a sí mismo, pues cuando se creaba empleo, el gran mendaz ZP iba por ahí sacando pecho atribuyéndose la creación de esos empleos, ergo si se destruyen ahora también es responsabilidad suya como gran hacedor y destructor de empleo, aunque Zapatero I el destructor de empleo haga todo lo que sabe para echarle la culpa al avieso Bush y al hacedor de guerras Aznar.


Documentación.

Europa Press. Bermejo cree que los jueces, en cuanto poder del Estado, no tienen derecho a huelga  

El País. El titular de un juzgado de violencia machista pide el traslado por sobrecarga de asuntos

0 comentarios