Blogia
Sahumerios y arrebatos

Carod, el sexo y la lengua catalana en recónditos agujeros.

Juro por lo más sagrado para mí que son las ideas incorruptas del más grande poeta ágrafo del siglo XX, el Tío Sentao, que jamás se me habría ocurrido ni a mí ni al mejor de los inexistentes reporteros de Coña Press algo como lo que hoy aparece en un periódico digital puesto en boca del nacionalista español Carod Rovira en relación con la lengua catalana y el sexo.

El Confidencial publica un artículo sobre la tercera edición del Salón del Sexo en Catalán de Cornellá que titula “La Generalitat se desmarca de la feria Sexo en Catalán porque usa el castellano”. Además de los bemoles que tiene la cosa del titular, en el artículo incluye unas declaraciones del nacionalista español Pérez Carod Rovira en respuesta a ciertas críticas recibidas por subvencionar con pasta oficial las pelis porno de Conrad Son.

Conrad no tiene pelos en la lengua, pero que no los tenga no quiere decir que no tenga lengua. ¡La tiene catalana! Y sabe que una lengua normal ha de estar presente en todos los ámbitos, ha de ser capaz de llegar a todas partes y penetrar en los agujeros más recónditos. Como decía el escritor Joaquim Ros, sin lengua no hay vida, y sin sexo tampoco. ¡Larga vida a la lengua y a la libertad!”.

Estas declaraciones me dejan atrozmente dubitativo pues no sé si el nacionalista español, y digo español porque el tal Carod es nacionalista y es español de nacionalidad, pues eso que no sé si se refiere a que un señor catalán tiene una lengua catalana con la que practicar el cunnilingus y se le reconocen todos los derechos habidos y por haber para hacerlo o bien se refiere a que los espeleólogos cuando penetran en los más recónditos agujeros, cuevas y simas deben hablar catalán.

Lo primero que quiero reprochar al nacionalista español Pérez Carod Rovira es su machismo al no mencionar que las lenguas catalanas normales también alcancen cimas fálicas felacionables y no solo se dediquen a agujeros recónditos cunnilinguables. Lo segundo que debo reprocharle es que aun esté sin promulgar la Ley de Normalización del Catalán en el Mercado del Sexo y en su Práctica Privada. Es inaudito que cuando se practica sexo en Cataluña aun haya quien lo haga en castellano, es algo que requiere tomar medidas ipso facto.

Un redactor de Coña Press averiguó no ha mucho que el no aprobar ya esa ley se debe a que no saben cómo hacer que los miembros de la futura Policía Sexo-lingüística tenga acceso a los dormitorios catalanes para verificar su cumplimiento. Lo que sí está decidida ya es la lista de sanciones para quienes incumplan la futura ley, que además de las multas correspondientes llevarán aparejada la prohibición de follar durante períodos de tiempo que variarán entre dos semanas y dos años según la gravedad de la ilegalidad cometida. Aunque se rumorea que se podrá lograr el levantamiento del castigo legal superando un examen práctico consistente en follar en catalán ante el tribunal adecuado. Conste que en Coña Press se pone en duda que semejante dislate se lleve a la práctica.

1 comentario

franka -

Si pusieras más fotos esto se animaría un poco, aunque no sé porqué presiento que no es eso lo que buscas.
Un besazo. Franka