Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para ZP la economía va fatal aunque España va mejor, jijiji.

 

Quienes dicen que ZP no da una en la cosa de la economía no solo mienten sino que son unos antipatriotas sectarios crispadores y quebradores de la paz económica. Quienes van propalando maledicencias, insidias y perfidias al afirmar que Zapatero sabe de economía lo que un españolito de la LOGSE sabe de latín, están socavando la estabilidad económica de la nación porque, como dice el gran filósofo político de izquierdas José Blanco, desean que España vaya mal para que ellos prosperen. Quienes dicen que ZP no ha aportado ni una sola idea que frene la debacle económica que nos acogota y que nos va a llevar al hoyo, no solo no dicen la verdad sino que además mienten. Ayer, el presidente del gobierno de España que más ha hecho por las civilizaciones de este planeta, nos regaló una brillantísima idea, que si todos aplicamos, hará que la crisis sea un mal recuerdo. Dice ZP que para que todo vaya bien basta decir que España va mejor con ZP que con Aznar.

En la página gueb del PSOE aparece esa genial y centelleante idea de Zapatero que dijo que para dar confianza y recuperar la fortaleza del país debemos decir algo bueno de la economía. Eso fue lo que le dijo Zapatero a Rajoy en esa cosa que hacen nuestros políticos de vez en cuando para divertirse. Dado que Rajoy solo busca hundir la economía española para sacar unos votos extra, no solo no dijo nada bueno de la economía sino que encima se ensañó con el mejor economista que España ha tenido desde Chindasvinto.

Zapatero, emperrado en zurrar a Rajoy, no se dio cuenta de que se estaba autodeclarando antipatriota ya que si hay que recuperar la confianza y la fortaleza del país eso significa que el país ha perdido la confianza y que nuestra economía va fatal. Quien nos iba a decir que Zapatero, por fin, reconocería la gravedad de la situación. Es lo que tiene ser el mejor economista español desde Chindasvinto habiendo estudiado solo una tarde la especialidad.

No obstante y ya que me he propuesto hace mucho hacer lo que esté en mi mano para que la economía española recupere su fortaleza, ayer compré un kilo de limones, toda una heroicidad. Además no me cansaré de ir gritando por calles y avenidas, por barras desiertas de bares de medio pelo y de alto standing que con ZP España va mejor que con Aznar y que la industria española es la releche.

Y mienten quienes dicen que Zapatero ha dicho que la economía española ha perdido su fortaleza aunque ZP lo haya dicho. Este menda por tanto se autocalifica de mendaz y como penitencia escribiré en cien foros por toda la Internet y en 2000 pizarras insomnes: “
Gracias a Zapatero vivo en un país económicamente puntero”, “Con ZP al mando voy seguro cuando ando”, “Con Zapatero en el gobierno no pasaré frío este invierno”, “Con ZP la economía va mucho mejor cada día”, “ Desde que Zapatero ha entrado al trapo hasta yo parezco más guapo”, “Estando Zapatero al timón vivir en España es un don”

 

0 comentarios