Blogia
Sahumerios y arrebatos

Derecho nacionalista de imposición por intromisión.

Aparece hoy por los papeles digitales una noticia sobre el insaciable afán de imposición lingüística de los nacionalistas, vascos en este caso, que se han atribuido el derecho de intromisión en absolutamente todas las áreas incluida la familiar. Para ser buenos padres hay que hablar a los bebés en euskera desde el momento de su nacimiento, cantarles nanas en vasco, contarles cuentos en vascuence y si los papás son castellanohablantes que ni se les ocurra hablarle a su rorro en español, que para eso los nacionalistas han pensado en todo y tienen presupuesto suficiente para ayudar a los padres a aprender vasco en el correspondiente euskaltegi. Les recuerdan a los padres que los niños vascos deben crecer en un ambiente euskaldún, sea lo que sea eso.

Hay muchas áreas en las que deberán esforzarse para que el ambiente euskaldún sea un ambiente como debe ser un ambiente euskaldún y sé positivamente que poco a poco irán dejando menos áreas en las que el castellano sea la lengua de uso.

Llegará un día en que no se pueda confesar la gente en castellano, los curas, una vez hayan aprendido todos la lengua del país solo confesarán en vasco, catalán o gallego.

Llegará el día en que por fin los principales periódicos del País Vasco, Cataluña, Galicia y otros solo se publicarán en la lengua oficial nacionalista, aunque para eso tengan que subvencionar cada periódico con diez euros por ejemplar.

Llegará el día en que la industria del sexo solo se desarrollara en vasco, catalán o gallego aunque para ello se tengan que subvencionar a las profesionales que realizan sus cosas sexuales en la lengua oficial de la comunidad por lo que el servicio en castellano siempre será más caro que el realizado en la lengua del país.

Y llegará el día en que todos soñarán en gallego, euskera o catalán y cuidadín con soñar en otro idioma.

Llegará el día en que la policía lingüística sea dotada de avanzados sistemas de detección de pensamientos para obligar a que no se piense en español.

Llegará el día en que la gente deje de morirse en español y diga sus últimas palabras en la lengua propia del país.

Los nacionalistas habrán logrado su objetivo cuando consigan conquistar los últimos reductos del español invasor y perverso, el último de todos serán los tacos, cuando ya no se oigan por ningún rincón de la geografía del país con lengua propia tacos en español habrá llegado la hora de decir ¡Hostias, coño, por fin, que se joda el español!

Documentación.

La Razón. El Ayuntamiento de Bilbao buzonea folletos aconsejando a los padres hablar euskera con los hijos

 

0 comentarios