Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, con mucho trabajo, consigue 36.492 parados más.

Dice Solbes que este gobierno mantiene como objetivo para esta legislatura el pleno empleo. Hay que echarle cara dura o tener las sinapsis deconstruidas. Esa afirmación la hace el ministro de la debacle económica tras comentar el dato de empleo del pasado mes. La verdad es que mienten todos quienes sostienen que Zapatero no trabaja ni hace nada con lo de la crisis económica, y mienten además como bellacos antipatriotas crispadores porque como dejó bien claro ZP en muchas intervenciones el crea el empleo y el se carga el empleo y no me dirán que mandar al paro a 36.492 personas en un mes no requiere trabajo por parte del presidente.

La gente no entiende a Zapatero, y no porque él no se haga entender, sino porque están todos cargados de prejuicios. Conseguir el pleno empleo con menos de dos millones de parados era algo que lo podría haber hecho hasta Aznar por lo que no tendría ningún mérito. Ahora bien, conseguir el pleno empleo con cuatro millones de parados eso si es una tarea propia de Hércules y como Zapatero no quiere pasar a la historia  como hacedor de nimiedades está engordando la cifra de desempleados, y lo hará hasta los 4 millones, para luego en el último año y medio de legislatura ponerse a crear empleo a siniestro y a siniestro y ya pasará a los libros de historia como el único e indiscutible presidente taumaturgo laico del gobierno español.

¡Animo Zapatero!, que si sigues esforzándote como hasta ahora consigues llegar a tu meta de los cuatro millones de parados en menos que canta un gallo de derechas.

Y tenemos la promesa del gran empleador inverso ZP de que mientras el gobierne no le faltará de nada a ningún trabajador. Por cierto Zapatero necesito zapatos y un coche.

Documentación

El País. El paro alcanza en julio su nivel más alto en diez años por la crisis
El total de desempleados aumenta en 36.492 personas hasta los 2.426.916 con un descenso de la afiliación. -Solbes admite que el dato es "malo" y lo atribuye a la construcción y al sector educativo

0 comentarios