Blogia
Sahumerios y arrebatos

Con ZP habrá muerte digna, aborto digno, voto digno, laicismo digno, paro digno y crisis digna.

Según Zapatero la muerte digna es una manifestación de la democracia, así como el aborto digno y el digno voto de los inmigrantes y qué decir del paro digno, del digno laicismo o de la crisis digna elementos todos que conforman una democracia moderna, solidaria no radicalizada y libre donde los derechos se ejercen plenamente sin cortapisas episcopales y sin coartadas morigeradas. Si hay que abortar de 8 meses pues se aborta, si hay que palmarla dignamente pues un cóctel montes y al otro barrio con la cabeza alta, y si estás muy mal y no te das cuenta de que estas muy mal y no te enteras gracias a los medicamentos paliativos de que estás muy mal pues es probable que sea posible que tal vez alguien concienciado con tu problema haga lo que tiene que hacer para que no pases de urgencias y colapses las camas hospitalarias.

Con Zapatero los parados son parados dignos, no como con Aznar que eran unos parias y el ejercicio del derecho a estar parado es un derecho que con Zapatero por fin se puede ejercer con dignidad y sin vejámenes. Y ¿qué decir del derecho de los padres a que sus hijos no reciban su educación en su lengua materna cuando es el castellano?, pues que es una forma digna de ejercer un digno derecho en una sociedad democrática que vela por los derechos de todos incluido este y que se desvela por evitar los radicalismos antidemocráticos.

Nada más digno, tanto per se como de encomio que Zapatero y la izquierda toda intenten dignamente estar por encima de la alternancia para lo que nada mejor que darle el voto a los inmigrantes porque saben que les votaran a ellos ya que nadie duda que los inmigrantes tienen una dignidad democrática contrastada, y que si ZP se oliese que no iban a votar al PSOE evidentemente esa no sería una forma digna de ejercer el derecho al voto y no se aprobaría.

Como siempre urge la creación de un Observatorio confederal de seguimiento del ejercicio de los derechos democráticos con dignidad para evitar en lo posible que gentes antidemócratas radicales de la ultra montana derecha traten de impedir el digno ejercicio de estos dignos derechos de nuestra digna democracia.

Y que no duden los malpensados y radicalizados que cuando nuestro presidente Zapatero constate, porque esta en fase de constatación, que hay una crisis económica,  será quien promueva una digna manera de sobrellevarla con dignidad, porque este país puede dar lecciones de dignidad a quien sea y el PSOE más que nadie.

Los problemas que acucian a este país los va a solucionar Zapatero con más muertes dignas, más abortos dignos y más laicismo digno, que no le quepa duda a nadie ni a ninguno que ya está bien que el futuro de este país deba pasar siempre por los púlpitos y deba estar a la sombra de las sotanas.

0 comentarios