Blogia
Sahumerios y arrebatos

Una foto vale más que mil mentiras.

La agencia EFE ha hecho una foto de la cumbre de la OTAN en la que se ve a Zapatero en la esquina de una larga mesa sentado meditabundo y a un montón de metros a su derecha están todos los mandatarios de pie hablando de lo suyo. Zapatero había dicho que recibió una llamada de Bush y que habían quedado en charlar en la cumbre de la OTAN sobre aspectos que afecten a intereses compartidos y sobre cuestiones del orden internacional. Para mi que en esa foto lo que Zapatero está haciendo es charlar por telepatía con Bush.

Foto de EFE:



La soledad de Zapatero en la cumbre no podría haber sido mejor plasmada y sería un buen ejercicio democrático seguir la pista al fotógrafo de EFE para ver cuanto dura en su puesto, una patada así en las mendacidades de Zapatero no se la van a perdonar.

1 comentario

David -

Pues sí, este es "nuestro" presidente. Con lo que criticaron la foto de Aznar con los pies encima de la mesa en una reunión con Bush... Cuánto mejor era esa foto que la de la triste realidad de ahora: aislados. Sin nada que aportar en Europa ni en ningún sitio. Sin nada que decir que les pueda interesar en Europa ni en ningún sitio. Es la foto de un bobo solemne.