Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP, del dicho “humildad y diálogo sin crispación” al hecho “ha llegado la hora de pasar factura”

Podemos ser felices, podemos soñar en un futuro mejor, podemos estar tranquilos, Zapatero va a gobernar mejor, con más humildad y diálogo y va a conseguir que no haya crispación cuando dentro de nada comience a pasar factura. De momento ya ha hecho un aviso claro a los navegantes de la AVT y de la Iglesia católica. Por otro lado para los fiscales rojos “ha llegado la hora” de empitonar a todos los que les han tosido en la pasada legislatura.

Zapatero en Tele 5 ha dicho que hay muchas victimas del terrorismo que han estado en actitud comprensiva con el gobierno pero que la AVT ha mantenido una posición durísima y muy critica hacia su intento de acabar con la violencia. Recien ganado el puesto ZP decía que estaba con todas y cada una de las víctimas, unas horas después la cosa ya cambia, que se alegren unas, las que han sido comprensivas y que las víctimas que le han criticado sus cosas con ETA que se preparen.

Del cardenal Rouco ZP dijo anoche en Tele 5 que ha mantenido posiciones extremistas y tremendistas. Si unimos eso a su advertencia en campaña de que tras las elecciones se tomarían decisiones sobre la Iglesia, pueden ya ponerse con las catacumbas.

El fiscal Zaragoza ha dejado claro el objetivo “ha llegado la hora de responder ante los tribunales de todos los infundios y falsedades sobre el 11M”. Lo más importante es eso de ha llegado la hora, si lo que va a plantear a los tribunales es la denuncia de delitos, el hecho de que diga que ha llegado la hora significa que antes conocía la existencia de esos delitos pero no los ha denunciado porque no había llegado la hora, o sea que más que a justicia suena a venganza.

El mensaje cada día estará mas claro, aunque ya se entiende,  dice que con humildad, talante, dialogo y mejor gobierno que se preparen que ha llegado la hora del llanto y crujir de dientes.

Todo esto pasa a los dos días de las elecciones, ya se oyen los sonidos de las piedras de amolar afilando las guadañas.

0 comentarios