Blogia
Sahumerios y arrebatos

Fórmula química del chapapote progre y del ultraderechista.

Un redactor de la agencia de prensa Coña Press se ha topado con un borrador del estudio que han realizado, tras 19 meses de investigación, los expertos químicos de la Plataforma contra el chapapote titulado  “Estructura química de los chapapotes progre y ultraderechista, análisis diferencial de su impacto político, mediático y ambiental”. Dada la extensión del informe, 35 líneas, nos vemos precisados a presentarles una parte abreviada de sus conclusiones.

Definen en primer lugar qué se entiende por chapapote progre y qué es el chapapote ultraderechista, también llamado facha.

El chapapote progre es todo vertido al mar de derivados del petróleo vertido a mala leche por buques ultraderechistas durante las etapas de gobierno del PSOE para intentar limitar las posibilidades electorales de los socialistas progres rojos solidarios concienciados climáticamente multiculturales y forrados de pasta progresista.

El chapapote ultraderechista es todo vertido vertido al mar por el delirio contaminante de los de la extrema derecha del PP en un intento de culpabilizar al PSOE del megadesastre ambiental resultante utilizando para ello las más peregrinas argumentaciones.

Impacto ambiental y político del chapapote progre. Es nulo porque los progres, una vez detectado el vertido por medio del correspondiente observatorio anti chapapote, activan los procedimientos más apropiados para detener el vertido consiguiendo que el impacto ambiental y político sea absolutamente nulo. Los procedimientos para conseguir estos objetivos son básicamente el establecimiento de un cordón de aislamiento informativo alrededor de la fuente emisora del chapapote,  se acompaña de un black-out total de las noticias sobre el vertido lográndose que al no haber noticias de daños ambientales ni fotos de pájaros bañador en chapapote, el impacto ambiental no exista y por ende tampoco se origine impacto político alguno.

Resumiendo, el chapapote progre no existe y como no existe no hace daño y si no hace daño el que diga lo contrario es un crispador que solo busca el enfrentamiento social.

Ya pueden ustedes imaginar cual es el impacto ambiental y político del chapapote ultraderechista pepero, no solo arruina durante siglos la economía de la zona, abocando a sus habitantes al hambre y la desesperación sino que ecológicamente arrasa flora y fauna de tal modo que no se recuperarán hasta pasadas 13 o 14 décadas. Su impacto político es espectacular pues conciencia a los ciudadanos de tal manera que pasan factura inmediatamente a los del PP en las elecciones. El impacto mediático, dada la perniciosidad alevosa del vertido, es casi permanente, diez años después del vertido los medios aun siguen analizando, informando y vigilando sus repercusiones. Ayer sin ir más lejos apareció en un medio un artículo titulado “Diario de un percebe acosado por el chapapote del Prestige” en el que el percebe habla de la maldad ultraconservadora y nos detalla sus dificultades para procrear y sobrevivir.

Fórmula del chapapote progre: está constituido únicamente por mentiras ultraderechistas.

Fórmula del chapapote ultraderechista según Wikipedia:

El chapapote (del náhuatl chapopotli, corrupción de tzaucpopochtli, compuesto de tzacutli, engrudo, y popochtli, perfume), también conocido como chapopote, chapote, "fuel" o galipote, es un sinónimo utilizado para asfalto.

También se conoce como chapapote el petróleo o aceite mineral ilegalmente soltado por los barcos hacia la costa, en ocasiones procedente de sus tanques de combustible o maquinaria.

Su derrame por el barco monocasco Prestige (13 de noviembre de 2002) provocó una gran marea negra en Galicia, que afectó también al resto de la costa norte de España (Asturias, Cantabria y País Vasco) y al sudoeste de Francia. El desastre ecológico movilizó a miles de voluntarios para limpiar las costas y dio lugar a la creación del movimiento Nunca Máis.”

1 comentario

ELISEO -

ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA FORMULA QUIMICA DEL CHAPOPOTE O ASFALTO