Blogia
Sahumerios y arrebatos

¡Chitón que te disuelvo!

Erase una vez un progre, tan progre, tan progre que se subió a un escenario donde habían 12 cámaras de televisión esperando sus palabras y sintió la llamada a regurgitar una parida progre más progre que ninguna otra parida progre parida el último mes y tuvo la brillantísima idea de solicitar disolver la cosa esa de la Conferencia episcopal. Su dialogante propuesta fue coreada con berridos de placer progresista por la concurrencia al acto, creo que era una cosa de algo de un mitin del PSOE, creo.

El pobre progre rico no nos explicó cómo leches se disuelve una conferencia episcopal, si en ácido sulfúrico, en acetona o simplemente obligando a los obispos a casarse. Sería muy útil que nos informase.

Quien me iba a decir a mi, ateo desde los 15 años, que tendría que estar hablando a favor de curas, obispos, conferencias episcopales porque estos progres incurtos me empujan a ello. Yo creo que lo que el tontolpijo pogre quiso decir era que se instase por parte de la fiscalia el proceso de ilegalización de la conferencia episcopal en base a la ley de partidos, ya que los socialistas van diciendo que los obispos en conferencia se han convertido en un partido político y encima es antidemocrático, luego nada, a ilegalizarlo.

Lo bonito de la propuesta de disolver a un montón de obispos es que la cosa no va a quedar ahí, ya puestos deberían tener preparada la lista de a quienes iban a disolver después provocando una bonita cascada de disoluciones. No seré yo quien les dé ideas, que luego se las apropian.

Estos nazis de nuevo cuño y vieja historia no tienen nunca ideas originales, siempre vuelven a lo mismo, y lo que nos tiene que poner las neuronas erizadas de pavor no es el hecho en si de que el niñato progre con Goya dijese la mamonada que dijo, sino el que fuese jaleado por su hazaña estulta y nazi-comunista-estalinista-maoista.

Matar progresistamente es sano, disolver no progres es beneficioso, lo siguiente probablemente será vacunar a medio país contra el virus de la derecha. Amen.

0 comentarios