Blogia
Sahumerios y arrebatos

Eslogan de Zapatero, “Motivos para creer” que os mentí, os miento y os mentiré.

Hay eslóganes que carga el diablo, y aunque no es el único, el PSOE es especialista en ellos, desde aquel famoso “Cien años de honradez” al que inmediatamente se le añadió la apostilla “y ni uno más”, al de “Por el cambio” “de tu tacita por mi cazo” han llegado los rojos progres socialistas solidarios laicos multiculturales salvadores del planeta y muy concienciados al eslogan definitivo, el que presentan para esta campaña electoral “Motivos para creer” al que yo añado la apostilla “que os mentimos”. Se me ocurren infinidad de apostillas, voy a ver si plasmo algunas.

Motivos para creer que os mentimos”, os hemos dado a montones.

Motivos para creer que somos unos ineptos en economía” no podemos daros más.

Motivos para creer que queremos más a la ETA que al PP” tenéis a cientos.

Motivos para creer que escuchar a ETA nos alegra la vida y que oír a la AVT nos amarga la existencia” en las hemerotecas podéis encontrar a mansalva.

Motivos para creer que consideramos una mini manifa de separatistas un acto de ejercicio de la libertad de expresión y que evidentemente estamos convencidos de que una gran manifa organizada por la AVT es un atentado a la democracia” no os podemos dar más después de los que ya os hemos dado.

Motivos para creer en nuestro sectarismo” haberlos haylos.

Motivos para creer que para nosotros todo lo musulmán es lo moderno y todo lo cristiano es lo cutre carca retro arcaico y facha” estamos cansados de dároslos.

Motivos para creer que la guía de Zapatero es la Hoja de ruta al infierno tenéis.

“Motivos para creer en definitiva que Zapatero os mintió, os miente y os mentirá” no hacen falta más tras su confesión.

Y para acabar, creo que el mejor que se me ocurre es este.

“Motivos para creer que no debéis creer en Zapatero existen en cantidades masivas ”

0 comentarios